Actualidad Hurlingham | Andrea Giorgini | pandemia

Hurlingham: una propuesta para el 20 de Junio en la ciudad

La Concejal Andrea Giorgini anunció la idea de engalanar las casas de Hurlingham con banderas de Argentina para conmemorar el 20 de Junio.

Se acerca el Día de la Bandera para conmemorar a Manuel Belgrano y en Hurlingham propusieron una actividad que busca llenar de celeste y blanco a todo el distrito. Andrea Giorgini, concejal del Municipio, anunció en sus redes sociales esta idea que busca que los vecinos cuelguen en sus hogares una bandera celeste y blanca el próximo domingo 20 de Junio.

"Se nos ocurrió de vestir a Hurlingham de celeste y blanco e incentivar a la mayoría de los vecinos a que se sumen poniendo la bandera de Argentina en sus casas", comentó Andrea Giorgini en charla exclusiva con Viví el Oeste. En ese sentido, la concejal detalló que la idea es que esto sea un símbolo de compromiso con la patria en un año muy difícil debido a las consecuencias de la pandemia.

image.png
La idea surgió durante las charlas de Andrea Giorgini con los vecinos de Hurlingham

La idea surgió durante las charlas de Andrea Giorgini con los vecinos de Hurlingham

La idea surgió durante las charlas que la concejal Andrea Giorgini mantuvo con los vecinos de Hurlingham en estos meses. Ante la crisis generada por la pandemia, esta busca ser una actividad que refuerzo los lazos con el país y que también apuntale a la sociedad. Además la funcionaria adelantó que el sábado estarán entregando banderas por Hurlingham, Villa Tesei y William Morris para aquellos que en sus casas no tengan.

terramalal

Según detalló Giorgini, esta movida busca generar esperanzas con la idea de "volver a sentir el orgullo de ser argentinos". Por este motivo las banderas no tendrán las inscripciones de Juntos por el Cambio o Somos Vecinos (la agrupación a la que pertenece) sino que serán celestes y blancas. "Yo apelo a intentar recuperar esos orgullos y amigarnos con nuestros valores patrios”, aseguró.

La actividad se da en un contexto de pandemia y crisis económica con importantes consecuencias en la sociedad. En este contexto, muchos jóvenes son los que se plantearon la idea de continuar sus carreras y sus vidas en el exterior. "Tengo hijas jóvenes y muchas veces las notó preocupadas por el futuro del país pero ojalá podamos volver a sentir ese orgullo por lo nuestro", concluyó Andrea Giorgini.

Dejá tu comentario