Sociedad | Hurlingham | Bomberos | Bomberos Voluntarios

Hurlingham: una vecina regaló una motosierra a los Bomberos

El cuerpo de Hurlingham había extraviado la valiosa herramienta en el temporal de diciembre pasado, por lo que una mujer decidió ayudarlos desinteresadamente.

Mientras trabajaban en la remoción de los árboles caídos durante el violento temporal de fines del año pasado, los Bomberos Voluntarios de Hurlingham perdieron una valiosa herramienta que les servía para cortar los troncos y las ramas y así quitarlos de la vía pública o del interior de las casas afectadas mucho más rápidamente.

Se trataba de una motosierra eléctrica de la marca Echo y de color naranja, la cual tiene un valor de mercado que oscila los 500 mil pesos y poseía una calcomanía con el número 8 que la identificaba como perteneciente al cuerpo local, pero fue extraviada el último domingo, 24 de diciembre de 2023.

image.png

Con el correr de los días y a pesar de la campaña de difusión en las redes sociales oficiales de la institución, donde pedían explícitamente que se comuniquen al número de teléfono 4665-2222 en caso de que la vieran, la misma no apareció más y la resignación ya se había apoderado de todas las autoridades y los efectivos. Sin embargo, la solidaridad vecinal llegó al rescate.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Una mujer se enteró de la problemática que atravesaban y decidió comprar una nueva, en este caso perteneciente a la empresa Huqsvarna y cuyo modelo es el 445, para regalársela el día de los Reyes Magos, cuando una autobomba salió por todo el Distrito a repartir caramelos y juguetes para los niños.

image.png
La nueva motosierra eléctrica de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham.

La nueva motosierra eléctrica de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham.

"Enterándose de nuestra pérdida en los trabajos por el temporal, Marcela se acercó al cuartel central y nos la dio. De forma desinteresada y espontánea, ella nos donó una herramienta que usamos a diario. ¡Infinitas gracias, Marce!", celebraron desde la entidad con sede en la Avenida Teniente General Julio Argentino Roca al 1.797, entre las calles Miguela Amoroso y Santa Ana y a cuatro cuadras de la estación Rubén Darío del Tren Urquiza.