Un nuevo y doloroso episodio de inseguridad se dio durante la mañana del martes pasado en pleno centro de la localidad de Hurlingham, donde una pareja ingresó a un local de ropa y lo vació casi por completo, amenazando y encerrando en el baño a la inocente empleada en el proceso.
Hurlingham: vaciaron local de ropa y encerraron a empleada
Una pareja amenazó y mantuvo cautiva a la mujer que atendía el comercio céntrico de Hurlingham y se llevó "todo lo que entraba" en cuatro bolsones.
El ilícito se dio entre las 11:15 y 11:25 horas de este 14 de noviembre en el comercio "Sathory", el cual se ubica justo en la esquina de las calles Teniente General Pablo Ricchieri y Crucero General Belgrano, a 50 metros de la estación del Tren San Martín, del Barrio Cartero y la huida de los delincuentes fue captada por una cámara de vigilancia particular.
El hombre y la mujer entraron al lugar simulando ser clientes y en un momento obligó a la chica que estaba atendiendo para que se vaya al sector de los sanitarios y se quede ahí hasta que no los escuche más. Allí fue cuando aprovecharon y comenzaron con el masivo robo.
Utilizando unas ocho bolsas que tenía la propia sucursal y un bolso que traían ellos, se llevaron múltiples zapatillas, varias carteras de la marca "Juanita Jo", algunos objetos personales de la joven trabajadora, el dinero de la caja registradora y todo lo que vieron a su paso, tanto indumentaria como accesorios, para después darse a la fuga en dirección a la arteria Arturo Jauretche.
"Si alguien los conoce o identifica, por favor comunicarse conmigo. Tengan cuidado, vecinos, porque esto pasó a plena luz del día y con total impunidad. Lo más triste de todo es que el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Hurlingham está a una cuadra. Sirven mucho las cámaras por suerte...", sentenció al respecto Damaris, una de las víctimas del hurto, en su cuenta personal de Facebook.