Actualidad Hurlingham | Mercado Central | precios

Hurlingham: vuelve el Mercado Central a la localidad

El Municipio de Hurlingham comunicó que este sábado vuelve el Mercado Centra al predio municipal con increíbles precios para todos los vecinos.

El Municipio de Hurlingham anunció una noticia muy esperada por los vecinos, la vuelta del Mercado Central a la localidad. El mismo se ubicará, como en sus ediciones anteriores, en el predio municipal de Avenida Pedro Díaz 1710, de 10:00 a 14:00 horas.

"Este sábado 6 de agosto vuelve el Mercado Central de Hurlingham para que las familias de nuestra ciudad puedan acceder a alimentos de calidad y una oferta ampliada de productos a precios muy económicos con el apoyo del Municipio", comunicaron las autoridades de la localidad por redes sociales.

mercado hurlingham.webp
Vuelve el Mercado Central a Hurlingham durante todo el mes de agosto.

Vuelve el Mercado Central a Hurlingham durante todo el mes de agosto.

Asimismo, indicaron que habrá ofertas en frutas, verduras, carnes, lácteos, artículos de limpieza, productos de despensa y mucho más. Cabe mencionar que los precios en frutas y verduras tiene un 50% de descuento por subsidio municipal y que los comercios adheridos a Cuenta DNI tienen un porcentaje de descuento adicional.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

La iniciativa por parte del Municipio fue posible gracias a la firma de un convenio entre las autoridades de Hurlingham y el Mercado Central, que permitió bajar los costos de logística e intermediarios. "Firmamos un convenio para subsidiar las frutas y verduras. Compramos al Mercado Central y los vecinos pueden comprar a mitad de precio", explicó el intendente, Damián Selci.

mercado hurlingham 3.webp

El Mercado Central cuenta con el apoyo del Mercado de Productores de Ministerio Desarrollo de la Comunidad, con la incorporación de operativos de carnes, lácteos y panificados, a precios bajos. Cabe recordar que en caso de lluvia el mercado no abre al público, por ser una actividad que se realiza al aire libre.