Nuevamente, la feria de las colectividades "Cultura Cocina" desembarcará este fin de semana en el Oeste del Gran Buenos Aires, con una gran variedad de propuestas para todos los paladares y público. Esta vez, el festival gastronómico regional y del mundo se realizará el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de julio, en la Plaza John Ravenscroft, ubicada sobre la Avenida Roca y General O' Brien (Hurlingham), con entrada libre y gratuita.
Hurlingham: Vuelve la feria de colectividades Cultura Cocina
Hurlingham recibe la feria "Cultura Cocina" con shows en vivo, juegos para niños, stands gastronómicos, artesanos y mucho más. ¿Cuándo se realizará?
Cultura Cocina es una iniciativa de la Asociación Civil Colectividades Unidas Cultura, y en cada evento, ofrece una amplia propuesta gastronómica con platillos de todo el mundo, shows en vivo de artistas locales, juegos para los más chicos, y feria de artesanos. Por el momento, resta esperar los artistas que se estarán presentando durante las tres jornadas.
"Un evento para toda la familia en el que la gastronomía y la cultura se encuentran para acercar a los vecinos originales propuestas gourmet, actividades recreativas y espectáculos artísticos para disfrutar en vivo, no te lo pierdas", remarcaron desde la Asociación Civil Colectividades Unidas Cultura, quienes organizan la feria.