Sociedad | Hurlingham | Bomberos Voluntarios | Oeste

La emotiva despedida en Hurlingham a Luna, la perra de los Bomberos Voluntarios

Esta perra estuvo toda su vida acompañando a los efectivos en el cuartel central de Hurlingham, por lo que la despidieron con unas conmovedoras palabras.

Los Bomberos Voluntarios del partido de Hurlingham vivieron un emotivo fin de semana en su cuartel central, el cual se ubica sobre la Avenida Teniente General Julio Argentino Roca al 1.797 y entre las calles Miguel Amoroso y Santa Ana, debido al fallecimiento de una de sus integrantes más queridas.

Luna Bomberos Voluntarios Hurlingham (1).jpg

Se trata de Luna, una labradora que llegó a la institución en 2009 cuando apenas tenía unos pocos meses de vida y, desde entonces, quedó alojada en el establecimiento y cuidada como si fuera una más, generando un enorme cariño en todos los efectivos que alguna vez la vieron o pasaron por allí.

"Después de muchos años de compañía, de amistad... Una perra fiel y muy cariñosa. Siempre nos esperaba cuando volvíamos de los servicios y nos acompañaba cuando comíamos en el quincho. Te vamos a extrañar mucho", sentenciaron al respecto en las redes sociales oficiales del organismo del Oeste.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Por su parte, el Círculo de Veterinarios local también se acordó de ella y mandó sus condolencias: "Todos los médicos que formamos esta entidad despedimos a Luna luego de haberla atendido y tratado por su mal por un largo tiempo. Fue importante darle alivio a sus malestares y tranquilidad en sus últimos momentos. Gracias, viejita, por tu servicio".

Peko, el nuevo integrante de la brigada canina de los Bomberos de Hurlingham

Un mes atrás, los Bomberos de Hurlingham llevaron a cabo la presentación de un nuevo integrante para su brigada K9: Peko, un cachorro cuyo nombre que surgió de la combinación de Pedro y Roko y que ahora será entrenado por los efectivos para que ayude en diferentes tareas de asistencia a los vecinos.

image.png

El pequeño animal es el nieto y el bisnieto de unos antiguos miembros que sirvieron en la mencionada división por varios años, por lo que ahora será su turno para continuar con el legado familiar dentro de la institución.