Cultura Hurlingham | Selci | Centro Cultural

Nuevo espacio de producción musical en Hurlingham: dónde está ubicado

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, inauguró un espacio para fortalecer del desarrollo musical de los vecinos.

A través de sus redes sociales oficiales, el jefe comunal de Hurlingham, Damián Selci, comunicó que junto a Florencia Saintout inauguraron un nuevo espacio de producción musical para toda la comunidad en el Centro Cultural Benito Quinquela Martín, para desplegar el talento de los jóvenes.

"Junto al Florencia Saintout inauguramos un nuevo espacio de producción musical en el Centro Cultural Benito Quinquela Martín. Promovemos y fortalecemos el desarrollo musical de nuestros chicos y chicas", expresó Selci en sus cuenta oficial de Facebook. Cabe señalar que el espacio está ubicado en Dr. Delfor Díaz 1660.

producción musical en Hurlingham2.jpg
Nuevo espacio de producción musical en Hurlingham.

Nuevo espacio de producción musical en Hurlingham.

Además, sostuvo que mediante la Dirección General de Cultura y Educación del territorio bonaerense y la Fundación Banco Provincia entregaron equipos que serán utilizados por los jóvenes "para desplegar todo su talento".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por su parte, Florencia Saintout presidenta del Instituto Cultural de la provincia compartió fotografías en sus redes sociales y expresó: "Dotados de equipos de grabación, son espacios pensados para que las infancias y las juventudes accedan a formación y capacitación artística de manera gratuita".

producción musical en Hurlingham3.jpg

Convocatoria al Ballet Folklórico de Hurlingham

Por otro lado, desde el área de Cultura anunciaron que este sábado 1 de junio a partir de las 09:00 horas los profesores Leandro Suárez y Brenda Celiz llevarán a cabo una convocatoria a bailarines entre 14 y 25 años para formar parte del elenco del Ballet Folklórico. Las audiciones se realizarán en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en Av. Vergara 2318.

ballet folclorico hurlingham.jpg

Es importante señalar que las personas interesadas en presentarse a la audición deben tener conocimientos de danzas folklóricas y formación en otras disciplinas.