Actualidad Hurlingham | precios |

Ofrecen útiles escolares a precios accesibles en Hurlingham

Entérate cuáles son las librerías del partido bonaerense de Hurlingham que venden los kits escolares a precios bajos.

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2024, varias librerías del Municipio de Hurlingham lanzaron unos kits de útiles escolares a precios accesibles con el objetivo de que los vecinos puedan realizar las compras y cuidar el bolsillo al mismo tiempo.

"Realizamos un acuerdo con librerías de nuestra ciudad para que todas las familias de Hurlingham puedan comprar un kit escolar completo a un precio más que accesible", anunció el Municipio local. Cabe destacar que además los miércoles y jueves se suman los descuentos con Cuenta DNI.

image.png
Ofrecen útiles escolares a precios accesibles en Hurlingham.

Ofrecen útiles escolares a precios accesibles en Hurlingham.

Los kits de útiles escolares que ofrece Hurlingham:

- Kit jardín: una caja de crayones (12 unidades), una caja de acuarela (12 unidades), un repuesto de hojas de dibujo n°5 blancas, un repuesto de hojas de dibujo n°5 de colores, un paquete de papel glacé opaco, un paquete de papel glacé metalizado, una carpeta de dibujo 3 solapas, plastilinas (5 unidades), una tijera, y un adhesivo vinílico x 30 grs. a $ 6.990.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- Kit primaria: un cuaderno Gloria tapa dura, un cuaderno Gloria tapa flexible, un repuesto de hojas de dibujo n°5 blancas, un repuesto de hojas de dibujo n°5 de colores, un paquete de papel glacé opaco, un sacapuntas, una lapicera borrable, una goma, una caja de lápices de colores (12 unidades), una regla de 15 cm, una tijera, una cartuchera, y un lápiz negro a $ 10.990.

- Kit secundaria: una carpeta de 2 tapas, un repuesto de 48 hojas rayado Triunfante, un repuesto de 48 hojas cuadriculado Triunfante, un repuesto de hojas de dibujo n°3 de colores, una lapicera azul, un sacapuntas, un compás, una goma, un adhesivo vinílico STA x 30grs., una regla de 15 cm, un set de geometría, un resaltador, un lápiz negro, 2 aros de carpeta, y un lápiz corrector a $ 9.200.

- Kit terciario: un cuaderno cuadriculado universitario, un cuaderno rayado universitario, un bolígrafo azul, un bolígrafo negro, un bolígrafo rojo, un bolígrafo verde, un sacapuntas plástico, una goma, un lápiz negro, un lápiz corrector, un resaltador rosa, un resaltador verde, un resaltador amarillo, y un resaltador celeste a $9.990.

image.png

¿Cuáles son las librerías adheridas de Hurlingham?

  • Sol de Rochi (Alfredo L. Palacios 2098, Hurlingham)
  • Nueva Linea (Av. Vergara 2161, Villa Tesei).
  • Orión Oeste (Av. Roca 999, Hurlingham).
  • El principito (Jauretche 1389, Hurlingham).
  • Líder (Villegas 1932, William Morris).
  • Matute (Av. Vergara 2341, Villa Tesei).