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Prohibieron el paso de camiones por las calles internas de Hurlingham

De esta manera, los vehículos de carga pesada solo podrán circular por tres arterias dentro del Distrito y, de lo contrario, afrontarán severas multas.

El Concejo Deliberante de Hurlingham aprobó durante su última sesión ordinaria una nueva ordenanza que regula la circulación de camiones y todo tipo de transporte automotor de carga por las calles internas del Distrito con el objetivo de evitar que se dañen y perjudiquen a los frentistas que las usan todos los días.

Concretamente, la flamante reglamentación (aprobada tanto por el oficialismo como la oposición) alcanza a los vehículos que superen las 12 toneladas y aquellos que excedan la longitud de 14 metros, los cuales tendrán que ser controlados por los agentes de Tránsito que permanecen bajo la órbita del Poder Ejecutivo.

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Dicha cartera emitirá unas hojas de ruta obligatorias a los conductores con los itinerarios específicos que deberán seguir para ingresar o egresar de los puntos autorizados, sumado a la colocación de la señalética correspondiente y los puntos de monitoreo en las distintas rutas y arterias designadas a fin de garantizar el cumplimiento de la norma.

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LA PERLA LARGO

También creará el llamado "Registro de Generadores de Carga Pesada" en el cual se "inscribirán obligatoriamente todas las empresas, transportistas, industrias, comercios y cualquier otra entidad que recepcione y/o remita materia prima, insumos, productos manufacturados u otro tipo de mercadería que deba ser trasladada" por tierra.

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Un camión pasando por Hurlingham en el Camino del Buen Ayre.

Un camión pasando por Hurlingham en el Camino del Buen Ayre.

Cómo quedó el mapa de la circulación de los vehículos de carga en Hurlingham

De esta manera, esa clase de rodados solo podrá transitar por los siguientes corredores principales: en dirección al este por el Acceso Oeste y su colectora y las avenidas Combate de Pavón y Teniente General Julio Argentino Roca, mientras que en sentido contrario sobre el Camino del Buen Ayre y la Ruta Provincial número 4.

A su vez, la autoridad de aplicación será la encargada de diseñar las vías secundarias por las cuales se permitirá su ingreso y egreso "minimizando las inmisiones generadas por la actividad", aunque sin dejar de lado las restricciones de peso y largo detalladas anteriormente.