Espectaculos Hurlingham | Tini | Servicio Meteorológico Nacional

Recital de Tini en Hurlingham: ¿Se cancela por lluvia?

Frente a los antecedentes de recitales cancelados por mal clima, muchos se preguntan que pasará con los shows de Tini en Hurlingham.

Luego del temporal de diciembre de 2023, varios artistas y bandas se vieron obligados a cancelar su show cuando el Servicio Meteorológico Nacional brinda un alerta por fuertes tormentas. Frente a esto, los fanáticos se preguntan que sucederá con los conciertos que Tini tiene pactados desde este jueves 25 hasta el lunes 29 en Hurlingham.

Por el momento, desde la productora Ake Music no han brindado ningún comunicado que especifique que el evento se cancela, al contrario compartieron el mapa de acceso para las personas que llegarán al Hurlingham Club en distintos medios de transporte.

tini (2).jpg

¿Cómo llegar al recital de Tini?

En este sentido, explicaron que el ingreso al concierto se realizará por las calles Combate de Pavón y Gral. O Brien y quienes viajen hasta el espacio desde Zona Oeste en auto deben tomar Av. Vergara, luego girar en Av. Jauretche, luego en Av. Roca para tomar Sta. Ana continuar por esa calle unas cuadras hasta llegar a Combate de Pavón.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, quienes viajen en vehículo desde Zona Oeste por Au. Camino del Buen Ayre deben tomar la salida calle Combate de Pavón y continuar hasta la intersección con Gral. O Brien donde estará ubicado el estacionamiento. En tanto, para llegar a Hurlingham Club desde Zona Norte por Au. Camino del Buen Ayre deben tomar la misma salida (Combate de Pavón).

tini como llegar en auto.jpg
¿Cómo llegar al recital de Tini en Hurlingham?

¿Cómo llegar al recital de Tini en Hurlingham?

Otra opción, para quienes de acerquen en auto desde Zona Norte por Av. Márquez deben girar en Av. Roca, luego en Sta. Ana continuar por esa calle unas cuadras y doblar en Combate de Pavón hasta llegar a Gral. O Brien.

Los fanáticos que lleguen en el Tren San Martín deben bajar en la estación Hurlingham y luego caminar 1,4 km hasta el ingreso. Mientras que los que se acerquen en el Tren Urquiza bajan en la estación Rubén Darío y caminar 1,2km hasta el acceso al recital.

tini-como-llegar4.jpg

Más fechas para el show en Hurlingham

Tini sumó a los conciertos ya anunciados (del 25 al 27) la opción de compra de palcos y para todos los conciertos la posibilidad de adquirir un ticket de estacionamiento para dejar el vehículo dentro del club. Los valores de las entradas rondan son:

  • Platea VIP: $218.500
  • Tribuna Oro: $103.500
  • General: $57.500
  • Palcos laterales: $172.500 (incluye estacionamiento Vip y catering en carpa Vip)
  • Palcos centrales $230.000 (incluye estacionamiento Vip y catering en carpa Vip)
  • Estacionamiento: $10.000
Embed