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Ya se arreglaron 7 mil metros cuadrados de asfalto en Hurlingham en seis meses

Con una inversión municipal de entre 15 y 25 millones de pesos por cada obra, continúa el plan de bacheo y repavimentación en las tres ciudades del Distrito.

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Desde el Estado comunal informaron que el bacheo es menos costoso que la repavimentación completa, pero solo puede realizarse en ciertas calles, y que hace años que no había un plan integral para mejorar esta situación con arreglos duraderos, el cual comenzó por las arterias más transitadas y puntos neurálgicos y seguirá por los distintos barrios.

La iniciativa consta de dos tipos de intervenciones: por un lado, las que son con material negro y, por el otro, el tendido de hormigón a nuevo. Para realizar estos últimos se procede a romper el existente para volver a pavimentar de cero.

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LA PERLA LARGO
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"Son muy importantes para que los vecinos puedan circular más cómodos y seguros. Estamos haciendo un trabajo profundo para que dure años y tengamos en nuestra ciudad lugares más transitables", expresó al respecto el mandatario local, que ni bien asumió hizo un relevamiento en el que se contabilizaron cerca de 500 baches de todo tipo, muchos de gran tamaño porque llevaban años sin reponerse.

Cómo se seguirá instrumentando el plan de bacheo y repavimentación en Hurlingham

El Gobierno hurlinghense decidió iniciar reparando los puntos neurálgicos del Partido, tales como las esquinas de Teniente Manuel Origone y Gobernador Vergara o General Pedro Díaz y Félix Frías, aunque pronto las cuadrillas llegaron sitios como alrededor de la plaza de Alejandro Malaspina y Verdi del Barrio Luna.

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Solo en Pedro Díaz se pusieron en valor más de una quincena de puntos críticos y otras arterias con múltiples puntos de obra son las avenidas Vergara y Malarredo.