Talentos locales

Imruso, el vecino de Ramos Mejía que se convirtió en el fotógrafo del Freestyle argentino

El rap y el freestyle vino a irrumpir con fuerza en Argentina hace varios años, la movida que nació en la calles y plazas en grandes reuniones, fue creciendo para comenzar a llenar estadios, generó ídolos para los más jóvenes y lanzó nuevos artistas. En este devenir de cosas Leonardo Puga, vecino de Ramos Mejía, tomó notoriedad con sus retratos y es considerado hoy por hoy el fotógrafo del freestyle argentino.

El joven de tan solo 20 años le cuenta a Viví el Oeste que vive en la populosa localidad matancera y que a partir de su característica autodidacta, su trabajo freelance comenzó a tomar repercusión. Y es que son su lente ha fotografiado a los mejores artistas de la escena local, a aquellos que tiene miles de fanáticos.

Su trabajo es requerido habitualmente por los organizadores de distintos torneos de FreeStyle y por eso al estar in situ en los grandes eventos, sus fotos transmiten toda la pasión y particularidad tanto del FreeStyle como del Trap. De esta manera sus retratos han llegado a ser distribuidas en medios masivos y especializados.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Pero también, atento a la tecnología y al pedo de las redes sociales, Imruso es popular en Instagram por compartir esas imágenes con las que ha logrado cautiva al público.

Este camino de ascenso dentro del mundo del freestyle lo ha llevado a poder hacer coberturas de la popular Batalla de Los Gallos de Redbull desde el año 2017. También tuvo coberturas en la FMS Argentina, la “ShaolinBattles Argentina”, la “Copa Federación de Freestyle Rap Federation”, la “FMS Internacional Chile”, donde pudo registrar a los mejores FreeStyler de habla hispana.

En la actualidad se sigue formando en la “Escuela Argentina de Fotografía” e interactuando via Instagram con sus seguidores para proponerles diversos tipos de actividades vinculadas a ese conocimiento que ha adquirido a una uy temprana edad.

Sigue creando a pesar de la cuarentena esperando que se pueda volver a los escenarios para seguir disparando e inmortalizar grandes momentos.

Si querés saber más sobre él, seguilo en Instagram @imruso

 

 

 


Dejá tu comentario