Cultura

Inaugurarán una muestra plástica de Mirtha Otazúa en la galería de arte de Ituzaingo

El Gobierno Municipal invita a los vecinos y vecinas a participar de “Mujeres en movimiento” la nueva muestra plástica que la artista local Mirtha Otazúa inaugurará en la Galería Municipal de Arte (Soler 217) el próximo lunes 8 de marzo, desde las 9 hs.  

La muestra se dará en el marco del Día Internacional de la Mujer, y contará con distintos trabajos de Otazúa, una artista que se especializa en generar obras creativas que muestran historias y estados del alma de la mujer, en toda su concepción.

Las muestras plásticas de artistas locales son organizadas por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Promoción Social y Políticas, buscando promover y difundir el trabajo de artistas emergentes, dándoles la posibilidad de compartir sus obras con los vecinos y las vecinas de Ituzaingó.

Mujeres en movimiento estará disponible del 8 al 21 de marzo inclusive, y se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 15 hs, y los sábados y domingos de 17 a 20 hs.

Recordamos que la Galería Municipal de Arte cuenta con entrada libre y gratuita y funciona manteniendo el protocolo correspondiente para evitar la propagación del Covid-19, como lo es el uso obligatorio de tapabocas, la distancia social y la capacidad reducida.


Dejá tu comentario