Actualidad

El pedido desesperado de una vecina de Pablo Podestá: se le incendió la casa, perdió todo y busca ayuda para reconstruirla

En la tarde de ayer se vivió un fuerte incendio que pudo haber acabado en tragedia. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Jonás Salk, entre Río Negro y Parque, en Pablo Podestá. El fuego se originó en una habitación de la propiedad y dos dotaciones de bomberos de Loma Hermosa realizaron un arduo trabajo para poder apagarlo. Ahora la vecina que vive en esta casa pide ayuda para poder salir adelante.

La tranquilidad del barrio se vio afectada en la tarde de ayer, apenas pasado el mediodía, por un fuerte incendio que destruyó parcialmente una casa de Pablo Podestá. Por el hecho no se registraron heridos de gravedad pero la familia que allí vive sufrió daños cuantiosos. “El incendio ocurrido comenzó en la habitación nuestra y perdí el baño, el comedor y la cocina quedaron con las paredes todas negras”, explicó Verónica, víctima del hecho, en charla exclusiva con Viví el Oeste.

La vecina vive con sus tres hijos en la propiedad y lanzó un pedido de ayuda desesperado al barrio. “Vivo sola con mis tres hijos y anoche me quedé en mi casa con el bebé y a mis otros hijos se los llevó mi hermana”, contó. Ella se encontraba en el interior de la casa cuando comenzó el fuego pero logró salir junto a sus hijos y no sufrir heridas de consideración.

terramalal

A partir de hoy comenzó el operativo reconstrucción en la propiedad. Para ello Verónica solicitó una colaboración a vecinos y todo aquel que quiera colaborar. El primer paso es conseguir materiales de construcción y de limpieza para acomodar los ambientes que más afectados se vieron por el fuego. “Gracias a Dios nadie salió herido pero será necesario reconstruir la casa”, concluyó la mujer.

Para comunicarse con Verónica la podés contar en Vero García (Facebook).


Dejá tu comentario