Actualidad incendio | El Palomar | Hurlingham

Fuerte incendio afecta a Hurlingham y El Palomar

El incendio se produjo en los pastizales que se encuentran detrás de la Base Aérea y allí se dirigieron Bomberos de Morón, El Palomar y Hurlingham.

El ruido de las sirenas interrumpió la tranquilidad de la mañana en El Palomar. Un incendio en la zona de pastizales a la vera de la Ruta 4 que divide Morón de Hurlingham, necesitó de la rápida intervención de los Bomberos de la zona para apagarlo. Según le comentaron a Viví el Oeste, el incendio afectó una zona de 300 metros por 200 de pasto pero no llegó a ninguna construcción.

Incendio Base Aérea

"Hay dos móviles de Morón trabajando en el lugar. Del lado de afuera hay uno como prevención para las casas linderas y adentro se encuentra un camión junto a otros cuatro de Bomberos de la Ciudad y de El Palomar", aseguró Fabián Gareis, subcomandante de Morón, en charla exclusiva con Viví el Oeste. En ese sentido aseguró que, a pesar de no estar completamente controlado, se logró combatir el fuego.

Embed

Aún no se conoce las causas del fuego pero la rápida intervención de los Bomberos llevó tranquilidad a los vecinos de Hurlingham y El Palomar. El fuego se generó en la zona cercana a la intersección de Camino de Cintura y la Ruta 201 dónde se dividen los dos partidos. "Solamente se quemó pastizal. A las casas no llega porque está el Arroyo Morón", aseguró Gareis, quien adelantó que no hay posibilidad que llegue a las casas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La imágenes del humo llegaron a varias zonas del Oeste aunque desde Bomberos buscaron llevar tranquilidad por lo sucedido. Tras un trabajo intenso durante toda la mañana aseguraron que el fuego disminuyó aunque no hayan llegado a controlarlo al 100%. Las imágenes y vídeos envíados por Bomberos a este medio graficaron la situación en la zona y el fuego que afectó únicamente a la zona de pastizales ubicados en la intersección de ambos municipios.

Galería de fotos del Incendio en la zona:

image.png
Fuerte incendio en la zona trasera de la Base de El Palomar

Fuerte incendio en la zona trasera de la Base de El Palomar

image.png