Actualidad incendio | San Justo | La Matanza

Impresionante incendio en una conocida parrilla del centro de San Justo

El fuego comenzó esta mañana en una de las cuadras más concurridas de la ciudad y generó una columna de humo que se vio a varias cuadras de distancia.

Un repentino incendio se desató durante la mañana de hoy en pleno centro de la localidad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza, y afectó a una conocida parrilla que es muy querida por los vecinos de la zona, aunque por fortuna todavía no se registraron heridos.

Embed - Fuertísimo incendio en una conocida parrilla del centro de San Justo

El foco ígneo tuvo lugar en el local gastronómico llamado "Lo de Guille", el cual se sitúa a la altura del cruce de la calle Hipólito Yrigoyen y la Avenida Presidente Juan Domingo Perón (ex Kennedy) y a pocas cuadras del campus de la universidad (UNLaM), hacia las primeras horas de este viernes, 4 de julio.

Según la declaración de testigos que logró recopilar Viví el Oeste, todo habría comenzado alrededor de las 7:40 y demandó la intervención de múltiples dotaciones de los Bomberos Voluntarios locales para evitar que las llamas se propaguen a los comercios linderos, pero todavía no se esclarecieron las causas del siniestro.

image.png

A su vez, el personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio, la Dirección de Defensa Civil y de la Comisaría Noroeste Primera de la Policía Bonaerense colaboró con la evacuación de la gente que circulaba en ese momento por la citada esquina y el corte de la circulación vehicular para facilitar el trabajo de los efectivos bomberiles.

Otro reciente incendio en San Justo

A principios del mes pasado, una fábrica de plásticos ubicada sobre la arteria Coronel Brandsen al 3.800, entre la Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional número 3) y Australia, también se prendió fuego.

image.png

En aquella ocasión, el incidente empezó en la terraza y provocó la expansión de una nube negra que se hizo visible varios kilómetros a la redonda, por lo que los frentistas salieron de sus domicilios hasta que todo estuviera controlado.