Policiales

Inseguridad vial: vecino de Hurlingham a toda velocidad y haciendo zig zag

Se conoció un hecho lamentable que tuvo lugar en las calles de Hurlingham.

Un conductor de quedó inhabilitado para manejar luego de ser detectado circulando a alta velocidad y haciendo zigzag en una vía rápida. No estaba respetando el paso de los otros vehículos.

Según informó Telam, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Municipalidad de Hurlingham tomaron la decisión de suspenderle la licencia al infractor de 34 años que circulaba en un Chevrolet Chevy. El hombre estaba participando de un encuentro de automóviles antiguos y de exposición que se realizó en La Plata.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El personal de la ANSV, organismo del Ministerio de Transporte, logró identificar el pasado lunes al temerario conductor que tenía la licencia radicada en Hurlingham, según consignó la agencia Télam.

Desde ASNV detallaron mediante un comunicado: “Se trabajó en conjunto con la jurisdicción, donde estaba radicada la licencia de conducir, para lograr suspenderla. El infractor deberá someterse a un nuevo examen psicofísico para determinar si está apto para volver a conducir”.

La medida tiene como objetivo sacar de las calles y las rutas a los conductores que llevan adelante conductas graves para la seguridad vial. El objetivo es que se lo vuelvan a evaluar las autoridades de tránsito de cada jurisdicción.