Un nuevo hecho de inseguridad sorprendió a los vecinos de Haedo este viernes pasadas las 17.00 horas, el escenario fue en el Gimnasio Atix ubicado en Cesio al 200, casi esquina Las Bases.
Inseguridad: Robaron un gimnasio en Haedo y los atraparon
La inseguridad que viven los vecinos de Haedo suma un nuevo capítulo, esta vez los delincuentes fueron reducidos por las propias clientas del gimnasio.
Una joven pareja logró ingresar al local diciendo ser hermanos de uno de los clientes que estaba entrenando; en un descuido robaron las mochilas y pertenencias de los clientes del gimnasio y se escaparon, claro que no contaban con el rápido accionar de dos clientas que fueron tras ellos.
Así lo relató Karina, testigo de los hechos a VivielOeste Diario: "Los dejo pasar y se quedan esperando en la recepción, cuando me acerco al cliente él me dice que no tiene hermanos, ahí los vemos que se habían robado las mochilas y salieron corriendo"
"Las chicas están entrenadas", relata Karina, por eso no sorprendió el desempeño de estas dos clientas del gimnasio que a media cuadra les hicieron un "tacle" y lograron reducir a los dos delincuentes.
Testigos afirman que la llegada de la policía también fue muy rápida y se llevaron detenidos a la pareja que, según comentaron vecinos presentes en el lugar, habrían robado en otros comercios de Haedo antes de ser detenidos esta tarde.
Fotos y video: Gentileza Diego Capul y Gimnasio Atix