Espectaculos Instagram | redes | Separación

Sofía Jujuy Jimenez se confesó en Instagram sobre su presente amoroso

La modelo e influencer aprovechó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y brindar fuertes confesiones. Mira de que habló en Instagram.

Gracias a las redes sociales los famosos rompen esa barrera con el público y se muestran en su cotidianeidad. Una de las formas para comunicarse con los usuarios es a través de Instagram y Sofía Jujuy Jimenez utilizó ese espacio para hablar de su presente amoroso sin compromisos, su sexualidad y sus relaciones pasadas.

Con la famosa "cajita de preguntas", la modelo invitó a sus seguidores a que le escribieran aquello que querían saber. Lo hizo bajo la consigna "Hablemos de amor" y, ante la respuesta de un seguidor, abrió paso a una conversación muy interesante. "Mejor, hablemos de hacer el amor", rezaba la respuesta.

Ante la pregunta, la influencer abrió su corazón y aseguró: “¡Con lo lindo que es! Mirá, se me ilumina la cara de solo pensar en hacer el amor. ¡Qué lindo! Y es que no te pasa con todos. O sea, sí me di cuenta que en mi historial de vínculos amorosos siempre idealicé mucho porque necesitaba como crearme una fantasía en mi cabeza para que sea amor cada vez que tenía relaciones sexuales”.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Con esta respuesta, Sofi "Jujuy" no sólo habló de sus relaciones pasadas, de las cuales en otra respuesta también contó: "Me lo rompieron tantas veces o yo también permití que se rompa (el corazón)", sino que además aseguró "No se puede amar si sos cagón, yo creo que en este momento de mi vida estoy siendo una cagona. No me animo ni a palos a entregarle el corazón a nadie".

image.png
Sofía Jujuy Jimenez vía Instagram

Sofía Jujuy Jimenez vía Instagram

Qué dijo en Instagram sobre su sexualidad

Tras más preguntas, la modelo prefirió responder como disfruta su nuevo presente de estar sin pareja y si se permite estar con gente sin necesidad de sentir amor: "Esa es mi idea, conocer gente y no enamorarme. Vengo conociendo, el último tiempo como que me abrí, me permití explorar mi sexualidad también. Me encontré con diferentes tipos de personas y personalidades".

Sobre esto también añadió: "Lo mejor de todo esto es que me estoy conociendo yo con el otro, que creo que eso es lo que tienen las relaciones y los vínculos. Qué cosas te gustan a vos, qué aceptas, cuáles son tus límites, pero no sé cuánto tiempo más de mi vida estaré así".

Cabe recordar que la última relación de Sofia terminó con una escandalosa separación luego de que su ex pareja le fuera infiel mientras ella formaba parte del reality "The Challenge Argentina" y se enterara, más tarde y por redes, de la situación. Otras de sus parejas más conocidas fueron: El "pelado" Lopez, y el tenista, Juan Martín Del Potro.

Sofía Jujuy volvió a hablar de Horacio Cabak

La mala onda entre la modelo y el conductor viene hace años, exactamente del tiempo de pandemia donde conducían un programa juntos en América TV y parece que no está próxima a terminar.

Invitada a "Bondi", el nuevo stream con Ángel de Brito como conductor, la modelo contó que este año en un desfile se volvieron a cruzar y la tensión se notaba en el aire: “Me lo encontré en enero en un desfile donde él conducía y yo modelaba, fue este año, quiso entablar como una charla que fue rara, me decía cosas sin decirme nada más o menos. Yo dije para que te acercas, ¿para seguir peleándome? Él me decía cortémosla, y para mí fue algo que pasó hace tres años”.

Irónica y picante, cerró ese tema diciendo: “Banco que a veces podes tener diferencias con los demás o con las otras personas y es parte. Esto había sido un reemplazo, fue un momento improvisado, le mandamos un beso enorme, ojalá consiga trabajo”.

image.png
Sofía Jujuy Jimenez y Horacio Cabak

Sofía Jujuy Jimenez y Horacio Cabak