Turismo noticias invierno | Provincia de Buenos Aires | Buenos Aires

Spa y servicios exclusivos para disfrutar el invierno en la Provincia de Buenos Aires: Mar de las Pampas

Conocé todo lo que ofrece Mar de las Pampas, este destino ideal para realizar una escapada y disfrutar en invierno.

Conocida por su encanto bohemio y su naturaleza prístina, Mar de las Pampas, partido bonaerense de Villa Gesell, es mucho más que sol y playas. Durante la temporada de invierno, este pintoresco balneario de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires se transforma en un refugio sereno y acogedor.

Conocé todo lo que ofrece Mar de las Pampas:

Un lugar que también invita a disfrutar del fin de semana extralargo de junio, ofreciendo una experiencia única y revitalizante con los mejores hoteles spa para descansar en familia.

image.png

Bosques, playas extensas y un centro que enamora. Entre naturaleza, platos que combinan la cocina local con toques gourmet, circuitos de spa, desayunos increíbles, gimnasios y piscinas climatizadas las vacaciones de invierno se convertirán en un verdadero paraíso.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

A solo 3 horas y media del AMBA y a 50 minutos de Mar del Plata, Mar de las Pampas ofrece un ambiente tranquilo lejos del ajetreo de las grandes ciudades. Sus bosques y playas son el refugio ideal para quienes buscan escapar del ruido y disfrutar de la serenidad y el confort en medio de un paisaje increíble.

image.png

Spa y servicios exclusivos para disfrutar el invierno en Buenos Aires:

Además, la oferta de hospedaje es variada y acogedora. Cabañas de madera y pequeños hoteles boutique son garantía de estancias cálidas y cómodas. Muchos alojamientos cuentan con estufas a leña o chimeneas, creando un ambiente ideal para la relajación luego de un día explorando el entorno. Algunos también proponen servicios de spa y masajes, perfectos para una experiencia de relajación y bienestar total.

La combinación de playas desiertas y bosques cubiertos de niebla crea un paisaje invernal único y hermoso, perfecto para paseos relajantes, fotografías y contemplación. Aunque el clima es más frío, las actividades al aire libre como caminatas por los senderos del bosque, paseos a caballo y ciclismo son habituales y se pueden complacer sin las multitudes veraniegas.

MAR DE LAS PAMPAS 7.jpg

La oferta se complementa con gastronomía regional de lujo. Los restaurantes y cafés, muchos de ellos con chimeneas encendidas, incluyen amplia variedad de platos reconfortantes ante las bajas temperaturas. Desde pescados y mariscos frescos hasta carnes asadas y pastas caseras: un festín para los sentidos.

Casi toda oferta comercial está distribuida en no más de 200 metros a la redonda: un pueblito donde el sonido de las olas se escucha en cada esquina. Por sus callecitas de arena, las pequeñas librerías y tiendas de artesanías convocan a descubrir tesoros únicos y así llevar un pedacito de Mar de las Pampas de regreso a cada hogar.

MAR DE LAS PAMPAS 2.jpg

Mar de las Pampas, en Villa Gesell, es mágica. En cada una de las estaciones del año transmite sensaciones inolvidables y en estas vacaciones de invierno también. Lujo, comodidad y relajación en hoteles con servicios exclusivos para desconectarse a mitad del año y descansar de verdad. Entregarse a caminatas entre el mar y el bosque y disfrutar de la gastronomía prometen una experiencia inolvidable en este destino bueno, bonito y bonaerense de la provincia de Buenos Aires. Turismo: los descuentos y promociones para viajar por el país en junio a través de Argentina Emerge.