Policiales Isidro Casanova | La Matanza | club

Isidro Casanova: brutal ataque a un joven basquetbolista

Un jugador del Club Portugués de Isidro Casanova sigue internado tras un cobarde ataque de delincuentes y organizan una colecta para ayudar a la familia.

El pasado sábado, 18 de marzo, un joven basquetbolista del Club Portugués del Gran Buenos Aires, ubicado en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza, sufrió un grave episodio de inseguridad por el cual todavía continúa internado en el Hospital Interzonal General de Agudos "Doctor Diego Paroissien".

Después de disputar un partido con la categoría U19 en la institución deportiva situada en la calle República de Portugal al 2.594, entre Sarrachaga y Washington, el chico llamado Gonzalo Sánchez decidió juntarse con sus amigos cerca de su casa y allí fue cuando fue abordado por un grupo de delincuentes.

Isidro Casanova Club Portugués.JPG
El Club Portugués de Isidro Casanova.

El Club Portugués de Isidro Casanova.

Algunos de los allegados de la víctima lograron escapar, pero él fue alcanzado y, después de robarle todas sus pertenencias y hacer que se de vuelta, le pegaron un tiro por la espalda totalmente a traición que lo impactó en su médula espinal, cuya bala todavía la tiene alojada.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Es por eso que desde el establecimiento están organizando una colecta solidaria para ayudar a cubrir los gastos (viajes, elementos de higiene personal para usar durante la internación, la comida y demás) de la familia del deportista juvenil. El alias donde se puede colaborar es "nacho.quinteros2358".

Portugués.jpg

Otra colecta de La Matanza

Quedándonos en La Matanza, también podemos encontrar otra recaudación solidaria para una familia de una pequeña niña que está internada desde enero de este año en el Hospital Posadas. Cielo tiene 9 años, comenzó este año el sexto grado de la primaria en la Escuela número 14 "Pablo A. Pizzurno" de Rafael Castillo y es del barrio Oro Verde de Virrey del Pino, pero fue diagnosticada con leucemia el 14 de marzo último.

El número de cuenta es 0000003100014849090328 y el nombre del usuaria de Mercado Pago es "todos.concielo.mp", mientras que cualquier interesado en interiorizarse sobre la situación de la nena pueden comunicarse al WhatsApp 11-3086-7478 con Irina, su tía.