Sociedad | Isidro Casanova | La Matanza | Inseguridad

Isidro Casanova: duro mensaje de la dueña de un perro robado

Un caniche fue robado hace más de un mes en Isidro Casanova y su dueña le dejó un triste mensaje al ladrón: "Cuidalo, por favor, porque él lo es todo".

A más de un mes de que su caniche blanco haya sido robado en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza, una mujer le dejó un duro y triste mensaje en su cuenta personal de Facebook hacia el ladrón o la ladrona de su perro.

"Para vos que lo tenés te quiero decir algunas cosas", comenzó Leonela, quien sufrió el hurto de su amado animal el pasado martes 13 de diciembre al término de la victoria de Argentina ante Croacia por una de las semifinales de la Copa del Mundo, cuando dos bandas se enfrentaron en la plaza del Barrio Atalaya y, en un momento, una de ellas entró a su casa.

Caniche Isidro Casanova.jpg
El caniche robado en Isidro Casanova.

El caniche robado en Isidro Casanova.

Es así como develó algunas de las preferencias del pequeño animal, de nombre Loan: "Le encanta dormir en la cama o el sillón y andar en auto con el vidrio bajo para que el viento le pegue en la cara. Le gustan los besos en el cuello, bañarse y que después le sequen el pelo con secador y lo peinen, estar a upa y jugar con chicos y personas en general".

FV JULIO EPU
caba septiembre

A su vez, detalló que "nunca fue atado" ni "se le dio de comer algo dulce" y que, "si lo descuidas, va y se ensucia" después de lavarse.

image.png

"La patita que tiene renga no se le nota mucho ¡Espero que lo cuides y la ames tanto como yo! Lloro y me lamento tanto. Cuídalo, por favor, ¡porque él lo es todo! ¡Te amo, Loan! Te extraño tanto, mi ogrito", sentenció la mujer víctima del doloroso asalto de hace más de 40 días en la calle Terrero al 100, entre Paula Albarracín y Alballeros.

Ante cualquier información que se tenga sobre el caniche, Leonela pidió que se comuniquen al número de teléfono 11-2170-76 y le manden un mensaje a su Facebook, al cual se puede ir desde este enlace.