Sociedad | Isidro Casanova | La Matanza | colectivo

Isidro Casanova: el reconocimiento para un chofer solidario

Un hombre perdió su billetera en un colectivo tras bajarse en Isidro Casanova, pero una vecina y el chofer mostraron su solidaridad y lo ayudaron a recuperarla.

Entre tantas malas noticias referentes a la inseguridad y a la aparente malicia que sufre la sociedad en el Oeste, de vez en cuando no está de más recordar que en realidad hay un gran sentido de solidaridad entre la gente. Tal fue el caso que se dio durante las últimas horas en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza.

Resulta que Ángel se había tomado a la tarde noche de ayer el interno número 116 de la línea 620, perteneciente a la empresa Nuevo Ideal San Justo (NISA), que en ese momento tenía asignado el ramal que va por Villa Scasso hasta la estación de Gregorio de Laferrere.

Isidro Casanova documento.jpg

Después de bajarse en la esquina de la calle Zeppelin y la Avenida Guillermo Marconi, barrio 9 de Julio, una pasajera notó que se le cayó la billetera, la cual contenía el DNI, el registro de conducir, las tarjetas de débito, crédito y de Mercado Pago, la cédula azul a nombre de otra persona, la SUBE sube y algo de dinero en efectivo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Mientras que la mujer se la dio inmediatamente al conductor del vehículo, el sujeto y su pareja dieron de baja todos los plásticos inmediatamente y publicaron por todas sus redes sociales los datos para ver si alguien les daba una mano.

image.png
Ariel con su colectivero amigo en Isidro Casanova.

Ariel con su colectivero amigo en Isidro Casanova.

Afortunadamente para Ariel y su novia, la solidaridad del colectivero, llamado Gonzalo Nicolás, fue tan grande que al poco tiempo se pudo contactar con él y coordinar una devolución, lo cual fue celebrado por ambos: "Quería compartir y contarle al mundo entero que este hombre nos devolvió la billetera con la plata y toda la documentación que había en ella".

"También voy a agradecerle a la señorita que la levantó del suelo y se la entregó. Realmente estamos muy felices que hayan personas tan buenas y con gran empatía .¡Gracias Gonzalo, gracias señorita! Dios los acompañe y los bendiga siempre", completó Martina, la conyugue del muchacho.