Actualidad Isidro Casanova | La Matanza | Salud

Isidro Casanova: llegó "La Loca" de Boulogne al Paroissien

La mujer fue abandonada a su suerte y protagonizó algunas agresiones y destrozos, pero ahora pudo ser contenida y derivada al nosocomio de Isidro Casanova.

Una mujer que era muy conocida en la ciudad de Boulogne Sur Mer, de la zona norte del Conurbano Bonaerense, por reiterados episodios violentos referentes a su estado de salud mental fue finalmente aceptada después de mucho tiempo en el Hospital Interzonal General de Agudos "Doctor Diego Paroissien", situado en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza, para que pueda someterse a un tratamiento y curarse.

Se trata de Andrea, a quien los vecinos conocen popularmente como "La Loca" y que durante tres días que estuvo alojada en la Comisaría Tercera de San Isidro, donde fue contenida, alimentada, bañada y dotada de ropa limpia y artículos de limpieza personal por los policías ante la sorpresa de que ningún familiar lo hizo.

image.png

La joven ha sido abandonada a su suerte hace mucho tiempo y protagonizó agresiones y destrozos en distintos puntos de Boulogne, como por ejemplo la rotura de las vidrieras de los comercios locales y diversas peleas con otras personas en situación de calle o los propios habitantes.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Este fin de semana, el área del nosocomio matancero que se dedica a este tipo de pacientes aceptó que los efectivos de la Bonaerense la lleven allí para que continúe su tratamiento, con el deseo final de una pronta reinserción en la sociedad y reencuentro con sus seres queridos.

image.png
El Hospital Paroissien de Isidro Casanova.

El Hospital Paroissien de Isidro Casanova.

Obras en el Paroissien

Semanas atrás, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires realizó la licitación para la remodelación integral de las unidades de terapia intensiva (UTI) y tratamientos coronarios (UCO) del Hospital Paroissien, que prevé la restauración de 1.015,49 metros cuadrados de la planta baja, donde actualmente se desarrolla el servicio de guardia y emergencia, para sumarle otros 47,35 y que, de esta manera, tenga una total de 1.062,84.