Policiales Isidro Casanova | La Matanza | auto

Isidro Casanova: persiguieron y golpearon a chofer

El hombre terminó su jornada laboral y fue sorprendido por ladrones armados que lo amenazaron de muerte en Isidro Casanova. Mirá el video y escuchá el audio.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la mañana de ayer en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza: un conductor de Uber que volvía de terminar su jornada laboral fue abordado por un par de delincuentes que lo persiguieron, empujaron y tiraron a la vereda para robarle su herramienta de trabajo.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Berna al 2.000, entre Virrey Cisneros y Fitz Roy y a pocos metros del Estadio Fragata Presidente Sarmiento, del barrio Atalaya hacia las 6 y media de este miércoles, 13 de septiembre, y quedó registrado en una cámara de vigilancia particular.

Golpearon a chofer de Uber que trató que no le roben el auto con el que trabaja en Isidro Casanova

Las imágenes muestran como el chofer, de nombre Roberto, se disponía a dejar el vehículo de color negro en la casa de su dueño original, pero de repente se vio sorprendido por los dos ladrones, que se le fueron encima con un arma en la mano decididos a quitarle todo lo que tenía.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Ante esta situación, la víctima intentó escapar de ellos corriendo en círculos y gritando muy fuerte para llamar la atención de los vecinos de la zona, pero allí lo empujaron contra el cordón de la vereda contraria y le sacaron las llaves contra su voluntad y mientras se quedó adolorido en el piso.

image.png
La zona de Isidro Casanova donde ocurrió el robo.

La zona de Isidro Casanova donde ocurrió el robo.

De esta manera, los malvivientes consiguieron su cometido y escaparon con el botín en dirección a la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas). Sin embargo, los gritos del damnificado pudieron alertar al propietario del rodado, que junto a él empezó a seguir a la banda criminal para ver si en algún momento lo dejaban abandonado.

Esto pasó a unas 15 cuadras de la escena, aunque se encontraron con que le faltaban el estéreo, el criquet y la rueda de auxilio.