Policiales Isidro Casanova | San Justo | Femicidio

Isidro Casanova: piden justicia por un brutal femicidio

Marisa vivía por el límite entre Isidro Casanova y San Justo, pero la semana pasada apareció brutalmente asesinada en un descampado y todavía no hay detenidos.

Un grupo de vecinos de la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza, piden desde hace una semana que se haga justicia por un brutal femicidio que fue descubierto en el barrio Puerta de Hierro, ubicado en el límite con San Justo, el pasado miércoles 2 de agosto hacia las 19 horas.

La víctima fue Marisa Gabriela Aguirre, una joven de 19 años que estaba en situación de calle y apareció estrangulada con un buzo, golpes por todo el cuerpo, la mandíbula quebrada y la boca cortada en un terreno baldío situado sobre las vías del Belgrano Sur.

image.png
Marisa Gabriela Aguirre, la chica por la que piden justicia en Isidro Casanova.

Marisa Gabriela Aguirre, la chica por la que piden justicia en Isidro Casanova.

Por el crimen todavía no hay ningún detenido pese a que la principal hipótesis es que estuvo relacionado al consumo de drogas, ya que ella tenía una conocida adicción a los estupefacientes, una de las razones por las que siempre la veían vagando por las avenidas Crovara y Cristianía, por ejemplo.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Una cámara de seguridad privada la muestra a ella en la madrugada del mismo día que apareció sin vida (vestida con una campera de color negro y capucha puesta) junto a dos hombres en las cercanías a una garita de la Policía Bonaerense, pero todavía no se reconocieron.

retrasa la obra del viaducto.jpg

El expediente está a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza y la Comisaría Este Tercera de Ciudad Evita, quienes por estas horas tratan de esclarecer el hecho y darle un poco de paz a los hermanos de la mujer, los más abocados a dar con el paradero de los asesinos.

"Que triste y que horror fue ver las fotos de como la dejaron. En mi casa la conocíamos de cuando era chiquita y por ser adicta todo quedó en la nada. Nadie vio ni escuchó algo porque todos saben que Puerta de Hierro es tierra desolada", sentenció una vecina al respecto.