Deportes Isidro Casanova | Almirante Brown | fútbol

Isidro Casanova: prueba de jugadoras para Almirante Brown

La jornada tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del club de Isidro Casanova con vistas a conformar el plantel que jugará en la Primera C. Todos los detalles.

El Club Almirante Brown anunció a comienzos de la semana que viene va a llevar a cabo una nueva prueba en su Ciudad Deportiva de la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza, para todas las jugadoras que estén interesadas en integrar su plantel de fútbol femenino que va a competir en la Primera C 2024.

El evento tendrá lugar en el predio al que se entra por la puerta situada a la altura del cruce de las calles José Ignacio Rucci y Coronel Juan Francisco Seguí, una cuadra antes del Hospital Interzonal General de Agudos "Doctor Diego Paroissien".

image.png

Las que quieran participar tendrán que presentarse a las 18 horas del próximo martes, 16 de enero, y tener algo de experiencia en algún equipo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ser tenidas en cuenta. Cualquier consulta puede ser remitida al número de WhatsApp 11-2880-9422, cuyo remitente es Fernando Chiminelli.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe recordar que las chicas del Mirasol finalizaron la temporada anterior en la posición número 10 con 30 puntos, quedando a solo tres del último cupo disponible para el Reducido por el segundo ascenso a la Primera B, gracias a sus nueve partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos.

image.png
El plantel femenino de Almirante Brown en Isidro Casanova durante 2021.

El plantel femenino de Almirante Brown en Isidro Casanova durante 2021.

En esta categoría se disputan dos torneos: el Apertura y el Clausura, donde los dos primeros equipos de cada zona más los dos mejores terceros clasificarán a cuartos de final; luego habrá semifinal y final, del cual saldrá el vencedor de cada uno. Ambos campeones se enfrentarán en una definición para definir el primer ascenso, pero si un conjunto se impone en los dos certámenes, subirá directamente.

Por otro lado, se hará una tabla general de cada grupo en la que los dos primeros de cada uno y el mejor tercero, sumado al perdedor de la final anual, buscarán el segundo ascenso.