Tres nuevos y violentos episodios de inseguridad se dieron en exactamente la misma esquina de la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza, y pusieron en alerta a toda una familia, que debió salir al rescate de los damnificados y a correr a las bandas delictivas en todas esas oportunidades.
Isidro Casanova: tres robos en una misma esquina
Una familia de Isidro Casanova salió a correr a dos bandas de ladrones que quisieron robar en exactamente el mismo lugar con muy pocos días de diferencia.
Los ilícitos tuvieron lugar sobre el cruce de las calles E. Bedoya y Víctor Martínez, a cuatro cuadras del límite con la ciudad de Gregorio de Laferrere y la Ruta Provincial número 17 (Avenida Carlos Casares), del barrio San Pedro en la última semana del año pasado y la primera del corriente.
Las imágenes del primero de ellos muestra como dos pares de motochorros se bajan e intentan abordar a un joven que estaba en la vereda, pero el padre de la víctima los vio y mientras gritaba que se vayan los empezó a perseguir junto a otros vecinos que lo escucharon, logrando que se den a la fuga y que su hijo salga ileso.
Por su parte, los otros dos sucedieron el mismo día e involucraron al otra vez muchacho, que en esta oportunidad había estacionado con su moto y vio como cuatro ladrones bajaron de un auto blanco para asaltarlo. Sin embargo, él se resistió a entregarles la llave y les dijo que "ya habían sido filmados", por lo que los marginales se fueron y al llegar a la intersección de Bedoya y Jacobo Watt sorprendieron a una mujer.
Ella se escondió rápidamente el celular entre su ropa y por eso los malvivientes la manosearon y trataron de subir al vehículo en el que circulaban, pero por fortuna pudo salir corriendo y alertar al resto de los habitantes de la cuadra, forzándolos a irse con las manos vacías ante la amenaza de todos los presentes.