Actualidad Isidro Casanova | delincuentes | La Matanza

Isidro Casanova: un policía enfrentó a los ladrones

En el mediodía del lunes feriado se vivió un peligroso enfrentamiento entre ladrones y un policía en una esquina de Isidro Casanova.

Los hechos de inseguridad no cesan en La Matanza y durante el fin de semana largo ocurrió un robo que pudo terminar en tragedia. Dos motochorros intentaron robarle a una pareja que también circulaba en moto por Isidro Casanova sin darse cuenta que la potencial víctima era un policía de civil armado que repelió el ataque y generó un enfrentamiento. Los dos delincuentes, ante el peligro, escaparon del lugar y dejaron tirada la moto con la que se acercaron a realizar el ataque y el arma que sería falsa.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de una casa vecina muestran que el policía circulaba en una moto junto a una mujer cuando se detienen en mitad de la calle a pocos metros de la intersección de Urdaneta y Settino. En ese momento aparecen dos delincuentes que también circulaban en moto y que amenazaron al hombre directamente con una pistola y lo obligan a bajar de su vehículo para robarlo.

image.png
Otro robo y enfrentamiento en Isidro Casanova, La Matanza: el policía terminó corriendo al ladrón

Otro robo y enfrentamiento en Isidro Casanova, La Matanza: el policía terminó corriendo al ladrón

La víctima en un primer momento parece resignado a que le roben su moto y se baja del vehículo junto a la mujer. Sin embargo al dar unos pasos para atrás cambia de parecer y le apunta directamente a los dos delincuentes con un arma. En la secuencia se puede observar como el policía comienza a perseguir a uno de los ladrones mientras que el otro asustado por el uso del arma de fuego escapa por la esquina. La mujer que lo acompañaba se quedó cerca del lugar dónde fue el enfrentamiento entre ambos.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

Según consignaron fuentes policiales, los dos delincuentes lograron darse a la fuga y dejando atrás la moto en la que llegaron a cometer el hecho y el arma que sería de juguete. Mientras tanto los vecinos de La Matanza volvieron a manifestar su preocupación por un nuevo hecho de inseguridad en la zona.

Robo Isidro Casanova