Policiales Isidro Casanova | delincuentes | Robo

Isidro Casanova: un policía se tiroteó con seis ladrones

Un policía de la Provincia de Buenos Aires, disparó contra de los delincuentes para defender a su familia de un intento de robo en Isidro Casanova.

En las últimas horas, trascendió que un suboficial de la Provincia de Buenos Aires hirió de bala, luego de un tiroteó, a uno de los seis delincuentes que intentaron asaltarlo mientras se encontraba junto a su familia, en la localidad de Isidro Casanova.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, el hecho, que ocurrió días atrás pero en las últimas horas se hizo público el caso, tuvo lugar en la calle Virgilio al 100, a pocos metros de la Avenida Cristianía. En ese momento, el efectivo policial de la Provincia de Buenos Aires, se encontraba a bordo de una camioneta Ford Ranger cuando fue interceptado por seis delincuentes armados.

image.png
Inmediaciones donde ocurrió el tiroteo en Isidro Casanova.

Inmediaciones donde ocurrió el tiroteo en Isidro Casanova.

Al ser efectivo de la policía bonaerense, el uniformado sacó su pistola nueve milímetros y dio la voz de alto, pero al notar que los ladrones no se detenían y que amenazaban a su familia, se produjo un tiroteo entre las partes. Luego del enfrentamiento, los delincuentes huyeron por las calles del barrio ubicado en Isidro Casanova.

Más tarde, los uniformados de la comisaría de San Alberto lograron localizar a un individuo, quien había sido trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien de Isidro Casanova, donde los médicos comprobaron la presencia de heridas de arma de fuego, en el toráx y el brazo izquierdo.

image.png
Hospital donde atraparon a uno de los posibles delincuentes.

Hospital donde atraparon a uno de los posibles delincuentes.

Por su parte, los efectivos policiales, de acuerdo a las declaraciones de los presentes en el intento de robo, estiman que se trata de uno de los seis delincuentes, y es por ello que fue apresado de manera preventiva, bajo la causa caratulada "tentativa de robo".

Por fortuna, el policía, que se desempeña en la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones) de Azul, y las demás víctimas que se encontraban con él resultaron ilesos. Mientras que la camioneta de los damnificados recibió dos disparos en el lateral derecho.