Actualidad Isidro Casanova | Almirante Brown | Boca Juniors

Isidro Casanova: Varela fue a un partido de Almirante Brown

El joven mediocampista de Boca Juniors se hizo presente en Isidro Casanova para alentar a Almirante Brown en la definición de la Zona A.

Muchas fanáticos del fútbol estuvieron atentos al desenlace de la Primera Nacional, que definía que equipos jugaban la final por un ascenso a la máxima categoría y quienes disputaban el reducido por el segundo. Uno de los partidos donde estaban puestas las miradas era Almirante Brown contra Alvarado. Pero no sólo en la cancha sino también en las tribunas, ya que en el estadio de Isidro Casanova, se pudo ver a Alan Varela.

El juvenil que actualmente forma parte del plantel del equipo de primera división del club Boca Juniors fue a ver el encuentro y a alentar al equipo de su barrio. Por supuesto, el jugador fue reconocido por varios de los hinchas que estaban en la tribuna del Fragata Presidente Sarmiento y se sacó fotos con algunos de ellos.

image.png
Alan Varela estuvo en Isidro Casanova

Alan Varela estuvo en Isidro Casanova

El juvenil de Boca Juniors quiso pasar desapercibo entre todas las camisetas de los hinchas aunque no pudo evitar ser capturado por algunas cámaras. Por suerte, la historia de Varela en la cancha de Isidro Casanova tuvo final feliz: el local supo dar vuelta un complicado 2-1 en el segundo tiempo y se impuso por 3-2 ante el conjunto marplatense en lo que fue la fecha 34, la última de la zona.

terramalal

Con la victoria, Almirante Brown pudo concluir en la tercera posición con 59 puntos, misma cantidad de puntos que el segundo Quilmes (tiene mayor diferencia de gol) y apenas un punto detrás de Tigre, gran finalista de cara al primer ascenso a la Liga Profesional. De esta forma, logró ingresar al Reducido por el segundo ascenso, en el que enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza (3ro de la Zona B) por los cuartos de final. La ida se jugará el 22 de noviembre, mientras que la vuelta será el 27, ambas fechas con horario a confirmar.