Policiales Isidro Casanova | La Matanza | Robo

Isidro Casanova: violento asalto con una escopeta

Dos delincuentes asaltaron a mano armada y con una escopeta a un joven que volvía a su casa en Isidro Casanova. Mirá el video.

Un nuevo y violento robo se dio durante la madrugada de antes de ayer en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza, pero en esta ocasión se le agregó un detalle muy particular: uno de los ladrones portaba una escopeta y no mostró temor alguno en usarla.

El ilícito tuvo lugar hacia las 1 y media de la mañana del pasado martes, 20 de junio, sobre la calle Terrero al 10, entre la Avenida Cristianía y Albarellos, del barrio Atalaya y toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad privada.

Dos ladrones robaron a mano armada y con escopeta a un joven que volvía a su casa en Isidro Casanova

Las imágenes muestran como la víctima se encontraba caminando camino a su casa y de repente es abordado por dos delincuentes que venían a bordo de un Chevrolet Onix de color gris, que lo obligaron a pararse con sus brazos arriba contra la pared mientras lo requisaban en busca de sus objetos de valor, a la vez que uno de ellos lo apuntaba con el arma de gran porte.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Luego de alrededor de 25 segundos de terror, los malvivientes le sacaron el teléfono celular y la billetera y después se dieron a la fuga en dirección al Hospital Interzonal General de Agudos "Doctor Diego Paroissien", en tanto que el damnificado salió corriendo para pedir ayuda.

El recuerdo de otro robo con un arma similar

Motochorros en Merlo robaron con un arma de gran porte a un vecino del lado norte

El año pasado, otro robo con una pistola de tamaño considerable ocurrió en el Oeste, en ese caso a la altura de la ciudad de Merlo Norte y sobre Garay: dos motochorros interceptaron a un hombre que estaba por arrancar su Fiat Palio y el acompañante lo amenazó con una ametralladora.

Con sus manos arriba, al hombre no le queda otra que entregar sus pertenencias, sumado a que se ve sorprendido por el tamaño de la pistola que tenían los malhechores.