Policiales Isidro Casanova | La Matanza | inseguridad

Lo persiguieron, le robaron y le pegaron en Isidro Casanova

Un hombre fue perseguido y agredido por motochorros en Isidro Casanova ante la mirada de los vecinos: "Es una vergüenza la inseguridad que hay en La Matanza".

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la madrugada del lunes pasado en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza: un hombre fue perseguido, robado y golpeado por una banda de motochorros.

El ilícito tuvo lugar a la altura del cruce de las calles Alicante y Colombia, muy cerca del límite con la ciudad de San Justo y del Estadio Fragata Presidente Sarmiento, del barrio Villa Colonia hacia las 5:20 horas de este 5 de febrero y quedó registrado por dos cámaras de seguridad privadas.

Embed - Banda de motochorros robó, persiguió y agredió a un hombre que salía a trabajar en Isidro Casanova

Las imágenes muestran como la víctima estaba saliendo de su casa para ir a trabajar y de repente es abordado por un grupo de cuatro delincuentes, que le exigieron que les entregue todo lo que tenía a mano ante la mirada de unos vecinos que estaban sobre la vereda.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Sin embargo, él se resistió y comenzó a correr primero en una dirección y después en otra para intentar zafar del asalto, pero en un momento fue alcanzado por dos de ellos, que lo tiraron al piso y le pegaron dos culatazos para quitarle la billetera y el celular y escapar con el botín.

image.png
La zona de Isidro Casanova donde ocurrió el robo.

La zona de Isidro Casanova donde ocurrió el robo.

El testimonio de la madre del hombre atacado en Isidro Casanova

"Es una vergüenza la inseguridad que hay en La Matanza. Cinco veces tuve que llamar a la Policía. Nadie hace nada. Ayer se sentía bien dentro de todo, aunque hoy fuimos al hospital y le dieron antibióticos por los raspones y estamos esperando una interconsulta con neurocirugía por los golpes en la cabeza. Estoy muy angustiada porque, cuando te tocan a un hijo, uno ya no puede pensar... y gracias a Dios el mío la cuenta", sentenció al respecto la madre del damnificado.