Policiales Isidro Casanova | motochorros | La Matanza

Lo tantearon mientras subía a su hijo en Isidro Casanova, dieron la vuelta y le robaron

Los motochorros vieron la oportunidad de robarle a un padre que estaba poniendo a su nene en la silla para niños en Isidro Casanova y no duraron. Mirá el video.

Un nuevo y doloroso episodio de inseguridad se dio durante los últimos días en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza: un padre perdió su auto a manos de un par de motochorros mientras estaba por atar a su hijo a la silla para niños.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle De los Incas al 2.800, entre Mármol y Colombia y a la vuelta del Estadio Fragata Presidente Sarmiento del Club Almirante Brown, hacia las 7:40 horas del pasado lunes, 20 de mayo, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Lo tantearon mientras subía a su hijo en Isidro Casanova, dieron la vuelta y le robaron el auto

Las imágenes muestran como la víctima se disponía a salir de su casa junto al nene en su Ford Focus de color gris plata para llevarlo a la escuela, momento en el que justo pasaron los delincuentes y, como vieron la oportunidad del robo, hicieron un giro en "U" para abordarla.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Así fue como el acompañante del conductor se bajó del rodado y, a punta de pistola, le exigió al hombre que entregue las llaves del vehículo, a lo que él solo atinó a pedirle que le deje sacar a la criatura del asiento trasero. Una vez que lo puso a resguardo, vio como los ladrones se escaparon en dirección a la Avenida José Ignacio Rucci.

El otro ataque de motochorros en La Matanza tan solo dos horas antes

Embed - Seis motochorros de Lomas del Mirador le robaron hasta el casco y la campera

Apenas 120 minutos antes y en la ciudad de Lomas del Mirador, otra banda de motochorros le robó absolutamente todo lo que tenía a un hombre que iba a trabajar después de cruzarlo en la arteria Coronel Pringles al 3.700.

El damnificado, de nombre Lucas, fue rebasado y obligado a bajarse de su moto negra y azul por los delincuentes, que lo venían siguiendo hace varios metros, para que tres de ellos se le tiren encima y lo empiecen a amenazar de muerte. Así fue como lograron que les entregue el vehículo, su teléfono celular y la billetera con toda su documentación, pero no contentos con eso también le exigieron que de su casco y la campera.