Policiales Isidro Casanova | Ciudad | La Matanza

Mató a un vecino y se rapó para esconderse en Isidro Casanova, pero igual lo arrestaron

El detenido había asesinado con un arma blanca a otro hombre en una villa de la Ciudad de Buenos Aires y cambió su aspecto para refugiarse en Isidro Casanova.

Todo comenzó el domingo 24 de marzo, cuando la Comisaría Vecinal 4A de la Capital Federal fue informado sobre el fallecimiento de un joven de 20 años de nacionalidad paraguaya en el Hospital General de Agudos "José María Penna" luego de que haya ingresado con una herida de arma blanca.

image.png
La Policía de la Ciudad llegando a Isidro Casanova.

La Policía de la Ciudad llegando a Isidro Casanova.

Eso derivó en una correspondiente pesquisa que develó que la víctima y su victimario eran vecinos de la Villa Zavaleta, lindera al barrio porteño de Barracas, y que allí mismo transcurrió el crimen, por lo que los detectives comenzaron un seguimiento para tratar de dar con el paradero del autor.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Seguimiento hasta el Oeste y arresto

Tras las primera averiguaciones, se pudo establecer que el delincuente se había fugado a la casa del hermano en el Oeste, más precisamente al municipio matancero. Con esta información, los agentes llevaron a cabo tareas de vigilancia y rastrillaje en la zona y, gracias al seguimiento de redes sociales, establecieron el domicilio del homicida.

image.png

Fue así como los efectivos se dirigieron a una vivienda situada en las inmediaciones del cruce entre las calles Doctor Ramón Carrillo y José Ignacio Rucci del barrio Atalaya, donde con la ayuda de la Seccional Oeste Cuarta de la Policía Bonaerense arrestaron al sospechoso de 24 años, que se había rapado para esconder su identidad.

El sujeto, que incluso posee antecedentes penales por hurto y robos reiterados con uso de violencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°36 a cargo del Doctor Alejandro Ferro.