Policiales Isidro Casanova | delincuentes | La Matanza

No se salva nadie en Isidro Casanova: así se robaron un techo de vidrio en segundos

Dos delincuentes vieron la oportunidad de llevarse el valioso y frágil material a plena luz del día y lo hicieron con una precisión que asombra. Mirá el video.

Un nuevo episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza: un par de delincuentes le robaron el techo de vidrio a una mujer a plena luz del día y con una precisión que asombra.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Canadá al 5.400, entre Tokio y José Ignacio Rucci y a metros de las vías del Belgrano Sur, hacia las 17:52 horas del pasado domingo, 9 de marzo, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular a la que accedió Viví el Oeste.

Embed - No zafa nadie en Isidro Casanova: así robaron un techo de vidrio de un auto estacionado en segundos

Las imágenes muestran como los dos ladrones descendieron de una Volkswagen Suran de color gris plata porque vieron una ventana de tiempo para sacarle el valioso y frágil material a un Peugeot 207 que se encontraba estacionado al lado de un bolsón de arena.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

De esta manera, uno de ellos utilizó un barrote para desengancharlo y con la ayuda de su cómplice lo subió al vehículo en el que circulaban para darse a la fuga tras apenas medio minuto. Cabe recordar que este vidrio cuesta alrededor de 500 mil pesos en el mercado o incluso más en algunos modelos, por lo que tiene un alto valor de venta ilegal.

Otro reciente y devastador hurto en Isidro Casanova

image.png

A principios de la semana pasada, un malhechor entró a un humilde salón de belleza de la arteria Islas Malvinas al 3.100 y se robó muchísimos productos y objetos de valor, además de cambiarse de ropa en el proceso.

Según pudo averiguar este medio, el ladrón forzó la entrada del negocio, llamado "Bella Nails", con un palo de madera y un barrote para así llevarse tres tornos y dos cabinas de uñas, un vaso térmico, auriculares, vestimenta tanto de hombre como de mujer, una máquina de afeitar y otros insumos que estaban en el mostrador.