Policiales Isidro Casanova | Banda | La Matanza

Siete ladrones para robar una camioneta en Isidro Casanova

La multitudinaria banda de delincuentes le pegó un culatazo a la víctima y después escapó con el vehículo por Isidro Casanova. Mirá el video.

Un nuevo y doloroso episodio de inseguridad se dio durante la noche de ayer en la ciudad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza: una multitudinaria banda de delincuentes le pegó un culatazo a un vecino para robarle su camioneta justo cuando estaba por salir a hacer las compras del día.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Hilario de Almeira al 4.800, entre Herrera y Jorge Newbery y a pocas cuadras del límite con la localidad de Ciudad Evita, del barrio San Alberto hacia las 21 horas de este lunes, 8 de abril, y quedó registrado por una cámara de vigilancia privada.

Embed - Siete ladrones para robar una camioneta en Isidro Casanova tras darle un culatazo al dueño

Las imágenes muestran como la víctima fue abordada por dos de los siete ladrones y uno de ellos lo golpeó con un arma de fuego en la cabeza para sacarle las llaves, mientras que otro le revisó los bolsillos y le quitó la billetera con sus documentos y el teléfono celular.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En ese momento, ambos se subieron a los asientos delanteros del vehículo y los cinco restantes aparecieron para abrir la puerta trasera y así darse a la fuga en dirección a la Avenida Cristianía. El rodado todavía no pudo ser localizado por el damnificado, que no sufrió heridas de gravedad.

El día anterior hubo una reunión en el barrio por la inseguridad

El día anterior, un grupo de vecinos del mismo barrio donde ocurrió el asalto se reunió con los titulares de la Comisaría Oeste Cuarta y alcanzaron un acuerdo para implementar una serie de medidas: intensificar la vigilancia en ese área y otras denominadas "críticas" especialmente en los horarios de entrada y salida de los colegios, además de implementar medidas para controlar el acceso de las motos a la Plaza San Alberto.

image.png
La reunión de la Junta Vecinal de Isidro Casanova.

La reunión de la Junta Vecinal de Isidro Casanova.

A su vez, los asistentes firmaron los documentos pertinentes para que estos petitorios sean elevados a las autoridades superiores de la Policía Bonaerense, con el objetivo de que se tomen medidas urgentes para abordar la situación que afecta a los residentes de Isidro Casanova.