Policiales Isidro Casanova | auto | La Matanza

Video: arrojaron a un jubilado con discapacidad en Isidro Casanova para robarle el auto

Una banda de cinco delincuentes dejó tirado en el piso al hombre de 70 años a una cuadra de la comisaría central de Isidro Casanova. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la tarde de ayer en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza: una banda de cinco delincuentes dejó tirado en el piso a un jubilado con discapacidad para robarle el auto e incluso casi lo atropellan cuando se dieron a la fuga.

El ilícito tuvo a tan solo una cuadra de la Plaza Hipólito Yrigoyen y de la Comisaría Oeste Primera, en pleno centro de la ciudad, hacia las 15 horas de este martes, 7 de mayo, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular.

Embed - Arrojaron al piso a un jubilado con discapacidad motriz en Isidro Casanova para robarle el auto

Las imágenes muestran como la víctima, de nombre José, fue abordado por los ladrones mientras estaba por salir junto a su hija en un Chevrolet Prisma de color blanco. A punta de pistola, le gritaron y exigieron que se baje y les entregue todo lo que tenía a mano.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Como el hombre de 70 años posee dificultades motrices, los malhechores se impacientaron ante su tardanza para bajar del vehículo y optaron por tironearlo de sus manos y dejarlo en la vereda. Al lograr su cometido, por poco no pisan con el rodado al damnificado cuando doblaron para escapar.

Otros recientes robos automotores multitudinarios en Isidro Casanova

Embed - Siete ladrones para robar una camioneta en Isidro Casanova tras darle un culatazo al dueño

El mes pasado, otros dos asaltos similares sucedieron en Isidro Casanova y tuvieron como protagonistas a un grupo de siete malvivientes. El primero ocurrió el 8 de abril sobre la calle Hilario de Almeira al 4.800, cuando un vecino resultó interceptado por dos marginales y uno de ellos lo golpeó con un arma de fuego en la cabeza para sacarle las llaves, mientras que otro le revisó los bolsillos y le quitó la billetera.

Embed - Otra vez siete ladrones de Isidro Casanova le robaron y balearon a un vecino

Por su parte, el segundo aconteció tan solo 12 días después y en la misma arteria (Almeira al 3.900). La asociación criminal circulaba en un Volkswagen Vento gris y encontró la oportunidad de hurtarle a un ciudadano que justo llegaba a su casa.