Ituzaingó | Kana Omori | show

Ituzaingó: Kana Omori dará un show con Marimbas del Oeste

La marimbista japonesa Kana Omori y el grupo musical argentino Marimbas del Oeste realizarán su espectacular show "Homenaje a la cumbia" en Ituzaingó.

Ituzaingó recibirá este sábado 24 de junio a la marimbista japonesa Kana Omori, quién en su segunda visita al país, realizará junto con el grupo de músicos argentinos Marimbas del Oeste su show conocido como "Homenaje a la Cumbia". El evento tendrá lugar en la Casa Sonora, ubicada en la calle Rondeau al 173.

Se trata de un espectáculo ATP y ATR, en el que Omori interpretará su repertorio ecléptico, en donde conviven las músicas de animé, lo académico y lo contemporáneo. Allí también habrá clásicos de la música “tropical” y composiciones propias de la banda argentina.

Kana Omori Marimbas del Oeste show en Ituzaingó.jpeg
Kana Omori y Marimbas del Oeste darán show en Ituzaingó.

Kana Omori y Marimbas del Oeste darán show en Ituzaingó.

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir y tienen un valor de $1500. Se pueden pedir por MD en el Instagram @marimbasdeloeste, por whatsapp al 1536654639, en el Teatro o por Mercado Pago. El día del show saldrán $1700 en puerta.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Grandes artistas con reconocimiento nacional e internacional

Kana Omori nació en Nara, la antigua capital de Japón. Estudió piano, marimba y corno desde los seis años, pero se enamoró de la percusión perdidamente. Luego de realizar un Master en Música en Osaka (Japón), viajó a Alemania para continuar formándose, lo cual le permitió recorrer países de Europa, Oceanía y Asia.

Ganó varios premios internacionales y ha realizado estrenos mundiales, ha grabado obras dedicadas por compositores de todo el mundo y, hasta la fecha, lleva publicados cinco álbumes.

Marimbas del Oeste; es hoy una de las propuestas más originales y novedosas de la escena musical de Bs.AS; contando con un repertorio 100% bailable, en donde habitan las cumbias, Plenas, Guarachas y cuartetos, entre otros ritmos, convirtiéndose así, en la primer “Marimba Orquesta” de Buenos Aires.

La Marimba es un gran piano, conformado por listones de maderas, de diferente longitud, y es percutido por dos o más baquetas. Las Marimbas Orquesta, son agrupaciones musicales características de Guatemala y de los Estados del Sur de México, que interpretan distintas tipos y formas de músicas bailables, en donde el instrumento, en sí es protagonista, interpretado por 2, 3 ó hasta 4 músicos por marimba.