Actualidad Ituzaingó | Oeste | Municipio

Cerró la cervecería que funcionaba en la Torre Eiffel de Ituzaingó: qué harán con la emblemática construcción

La cervecería en la Torre Eiffel de Ituzaingó, en una de las zonas gastronómicas históricas del Oeste, cerró debido a la falta de público.

La falta de público que afecta a una de las zonas gastronómicas más históricas del Oeste como lo es Santa Rosa, en Ituzaingó, llevó a The Tower Beer House, la cervecería ubicada en la Torre Eiffel construida por el arquitecto Rubén Díaz junto a otros "pequeños monumentos" a lo largo del municipio, a cerrar sus puertas.

"Lamentablemente debido al bajo consumo gastronómico de los últimos meses, debimos tomar la decisión de cerrar nuestras puertas como The Tower Beer House! Gracias a todos por habernos acompañado estos 5 años!", compartieron los dueños a través de las redes sociales del local.

The tower beer house.jpg
The Tower Beer House, una cervecería que buscaba traer París al municipio de Ituzaingó.

The Tower Beer House, una cervecería que buscaba traer París al municipio de Ituzaingó.

Más palabras de los dueños tras el cierre de la cervecería en Ituzaingó

Los encargados de llevar adelante el local gastronómico, situado en Lavalleja 40, emitieron una serie de mensajes a través de Instagram luego de informar públicamente sobre el cierre del lugar.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Tras las distintas conjeturas que se fueron suscitando sobre los motivos del cierre, desde la cervecería señalaron que "el consumo bajó porque Martín Fierro creció muchísimo, y la gente prefiere ir a cenar por esos lados, hay mucha más oferta gastronómica y de mejor calidad. No es culpa de Milei, ni de Alberto, ni culpa de nadie.. la zona, Santa Rosa, simplemente hoy no es buena opción. Dejen de buscar culpable."

"Gracias a todos los que nos acompañaron durante este tiempo. Nos dejó mucho aprendizaje, no solo para el rubro, sino para la vida. Estamos contentos de haber terminado este ciclo", concluyeron.