Actualidad Ituzaingó | Inscripción | Cursos

El Centro de Formación Profesional de Ituzaingó abrió la inscripción a varios cursos

El Centro de Formación Profesional "Paula Albarracín" de Ituzaingó abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2025.

El Centro de Formación Profesional "Paula Albarracín" del partido bonaerense de Ituzaingó (Las Heras 290) abrió la inscripción para el primer cuatrimestre y cursadas anuales del Ciclo Lectivo 2025. La propuesta educativa, que inicia en marzo, es gratuita y está destinada a vecinos que busquen incorporar nuevas herramientas.

image.png
El Centro de Formación Profesional Paula Albarracín de Ituzaingó abrió la inscripción a varios cursos.

El Centro de Formación Profesional Paula Albarracín de Ituzaingó abrió la inscripción a varios cursos.

¿Cómo inscribirse a los cursos?

La inscripción se puede realizar hasta el sábado 22 de febrero. Los interesados deberán ingresar al siguiente enlace para iniciar la preinscripción online y conocer los días y horarios de cada curso: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Las clases iniciarán el 5 de marzo.

Tras completar el formulario online, acercate en forma presencial al CFP Paula Albarracín, ubicado en Las Heras 290 (1° piso) con original y copia del DNI y título, certificado o analítico de estudios, según corresponda al curso que elegiste. Cabe mencionar que el requisito obligatorio tener 18 años o más para inscribirse. Para más información, se pueden comunicar por mail a [email protected] o por teléfono al 4623-3032, de lunes a viernes desde las 19 horas.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

¿Cuáles son los cursos del Centro de Formación Profesional de Ituzaingó?

  • Operador/a en elaboración de conservas de frutas y hortalizas.

  • Auxiliar contable.

  • Auxiliar en marketing de productos.

  • Administración y conducción de recursos humanos.

  • Operador/a de software de gestión administrativa contable.

  • Montador/a electricista a domicilio. Res 2147.

  • Cerrajero/a.

  • Colocación de placas de rocas de yeso.

  • Gasista.

  • Instalador/a y reparador/a de equipos de climatización.

  • Diseño de páginas web.

  • Instalador/a de sistemas domóticos.

  • Auxiliar odontológico.

  • Confeccionista a medida (modista/o).

  • Confeccionista de lencería y corsetería.

  • Barman.

  • Panadero/a.

  • Cocinero/a para comedor escolar.