Actualidad Ituzaingó | club | familia

El Club Atlético Ituzaingó recibe donaciones para una familia

Milagros es mamá de dos pequeños hijos y atraviesa por una situación de extrema vulnerabilidad, por lo que desde el club de Ituzaingó buscan ayudarla.

Las autoridades del Club Atlético Ituzaingó (CAI) anunciaron que a partir de ayer lunes, 26 de febrero, llevan a cabo una campaña solidaria para colaborar con una familia de la localidad homónima que está pasando por una situación de extrema vulnerabilidad y que ahora "está necesitando la ayuda de todos".

Se trata de Milagros, una madre joven, y sus dos pequeños hijos de 2 y 4 años, para quienes la entidad que en estos momentos milita en la Primera C junta todo tipo de cosas que les sirvan para salir adelante a lo largo de toda la semana en su sede social.

image.png
El comunicado oficial de Ituzaingó.

El comunicado oficial de Ituzaingó.

"Abrimos nuestras puertas para recibir mercadería, artículos de limpieza, ropa y calzado ya que los tres viven en condiciones angustiantes", sentenciaron desde la institución al respecto, además de recordar que todos los interesados en ayudar podrán hacerlo en el edificio de la calle Los Pozos al 48, entre 24 de Octubre y la Avenida Néstor Carlos Kirchner (ex Rivadavia), desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El presente futbolístico de Ituzaingó

En lo que respecta al plano futbolístico, el CAI viene de ganar por primera vez en el Torneo Apertura de la tercera división nacional, a la cual llegó el año pasado luego de que su clásico rival, Deportivo Merlo, lo mandara al descenso en la última fecha de la B Metropolitana 2023.

image.png

El Verde se impuso por 1 a 0 a su par de J.J. Urquiza en el Estadio Ramón Roque Martin del barrio El Libertador, partido de Tres de Febrero, con gol José Montiel a los 43 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, en la próxima fecha, los dirigidos por Ariel Fernández se enfrentarán a Yupanqui en el Carlos Sacaan buscando su segundo triunfo al hilo y quedar a tres unidades de El Porvenir, único puntero del certamen hasta el momento.