Actualidad Ituzaingó | Comercio | Oeste

El pancho "más largo del mundo" está en Ituzaingó

Un comercio de Ituzaingó, zona Oeste del Gran Buenos Aires es furor en redes sociales por sus excéntricos y enormes panchos que baten todo tipo de récords.

Los panchos más grandes del conurbano lo podés encontrar en Ituzaingó. En las últimas horas, una usuaria de Instagram @Pereezzzzz_ se volvió viral por su compra de un pancho de 1m, adquirido en un comercio de Ituzaingó, zona oeste del Gran Buenos Aires, que ya es furor a nivel nacional.

El "Pancho Godzilla" forma parte de la oferta de panchos de este local que queda en Ituzaingó, pero que también tiene locales en San Justo y Morón. "Super Pancho", "Mega Pancho" y "Pancho King" completan el catálogo normal, hasta que aparece el "Pancho Anaconda" que mide 1.30 metros.

image.png

Luego de haber causado furor con “Godzilla”, el súper pancho de 90 centímetros de largo, el local ubicado en Ituzaingó, fue por más: lanzó el pancho “Anaconda” con una longitud de un metro y 30 centímetros, “Es el más grande de todo el Gran Buenos Aires y, probablemente, de todo el país”, dijo tiempo atrás Jorge Spitale, dueño del local, a Viví el Oeste Diario.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Con costos sumamente accesibles, , Jorge aseguró también que algunos clientes consumen hasta dos de ellos, principalmente los trabajadores de obras en construcción que se acercan a su local tras una extensa jornada de trabajo.

“Primero sacamos el pancho ‘Mega’, después de ahí surgió el ‘King’, más grande. Después las pancherías de alrededor se empezaron a copiar y ahí saqué el ‘Godzilla’, que mide 90 centímetros, y ahora el ‘Anaconda’, explicó al medio Clarín.

image.png
Una usuaria compartió su pancho de 1m desde Ituzaingó y fue furor en redes sociales.

Una usuaria compartió su pancho de 1m desde Ituzaingó y fue furor en redes sociales.

El pan de pancho está hecho a medida para Jorge y es horneado en su local, ya que no existía previo a su pedido. Ahora adelanta que pedirá una panchera especial para poder hacer las salchichas de un metro ya que actualmente utiliza varias chicas que va colocando dentro del pan.

En su comercio del oeste también se consiguen milanesas, hamburguesas, y distintos combos “al paso”. Su menú ofrece diversas salsas criollas, ciboulette, salsas de quesos, adherezos tradicionales, mayonesa con provenzal y se puede poner un condimento por salchicha durante el metro de pan.

El pancho “Godzilla”, cuenta, lleva tres salchichas y media en fila, mientras que el nuevo “Anaconda” lleva 5 de los embutidos para llegar al 1,30 metro de longitud. Por la cantidad de comida que significa, es normal que toda una familia se alimente con uno solo de estos colosales panchos.

El comercio "Altos Panchos" está ubicado en la calle Soler 66, en el Municipio de Ituzaingó, a metros de la plaza. Podés seguirlos en Instagram como @altospanchosok.