Deportes Ituzaingó | Polideportivo | Inscripción

El Polideportivo La Torcaza de Ituzaingó abrió las inscripciones a varias actividades deportivas

Zumba, bici fija, entrenamiento funcional, yoga, y más actividades deportivas en el Polideportivo La Torcaza de Ituzaingó.

El Polideportivo La Torcaza ubicado en Brandsen y Pringles, partido bonaerense de Ituzaingó, ofrece un montón de actividades deportivas gratuitas para los vecinos de todas las edades y anunció que se encuentra abierta las inscripciones para este ciclo lectivo 2024.

"Como todos los años, la oferta de actividades está destinada a vecinos de todas las edades, a partir de los cinco años y sin límite de edad. Estas forman parte del programa Ituzaingó Saludable y Escuelas Deportivas, cuyo objetivo es promover la actividad física, la vida saludable y el vínculo sano entre pares", explicaron las autoridades.

image.png
El Polideportivo La Torcaza de Ituzaingó abrió las inscripciones a varias actividades deportivas.

El Polideportivo La Torcaza de Ituzaingó abrió las inscripciones a varias actividades deportivas.

Para participar, los interesados pueden acercarse personalmente a la Dirección de Deportes, ubicada en el Polideportivo La Torcaza, de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Allí deberán concurrir con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y una fotocopia del mismo (frente y dorso). Y el día de la inscripción, se entrega una planilla de inscripción que se puede completar y devolver en el momento.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Para actividades destinadas a personas con discapacidad, deberán comunicarse por teléfono al 4621-9622 para coordinar una fecha y horario de reunión, de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Para conocer los días y horarios de cada actividad, se puede ingresar al siguiente enlace: cronograma de actividades.

image.png

El listado completo de actividades en La Torcaza (Ituzaingó):

- ITUZAINGÓ SALUDABLE: Zumba, bici fija, entrenamiento funcional, yoga, yoga terapéutico, y running.

- ADULTOS MAYORES: Caminata, zumba gold, tejo, newcom, acondicionamiento físico, tenis de mesa, sapo, taba, y pentatlón.

- ESCUELAS DEPORTIVAS (PERSONAS CON DISCAPACIDAD): Sábados inclusivos, natación PCD, atletismo PCD, tenis de mesa PCD, fútbol PCD, boccias, y actividades recreativas con familias TEA.

- ESCUELAS DEPORTIVAS: Voleibol, chaiu do kwan, beach voley, lucha, iniciación deportiva, handball, patín, tenis, hockey, fútbol, y fútbol femenino.