Cultura Ituzaingó | Fiesta | teatro

Fiesta de la República Italiana: Ituzaingó la celebrará con una obra en el teatro

Este fin de semana, los vecinos podrán disfrutar de la obra "El último tango italiano" con entrada gratuita en el Teatro Gran Ituzaingó.

En el marco del día de la Fiesta de la República Italiana, que se conmemoró el 2 de junio, las autoridades de Ituzaingó junto a la Agencia Consular y el Comitato degli Italiani all´Estero Circunscripción Morón invitaron a los vecinos a celebrar este evento con una obra gratuita en el teatro del partido.

De esta manera, explicaron que el próximo domingo, 9 de junio a las 18:30 horas la comunidad podrá presencia el espectáculos "Un Tango Italiano" en el Teatro Gran Ituzaingó, ubicado en Mariano Acosta 55 con entrada libre y gratuita.

teatro gran ituzaingo2.png

Respecto a la obra anticiparon que es un show musical ambientado en los años 50, en el contexto del "milagro económico" en Italia y la época de oro del tango en Buenos Aires. En este marco histórico nace una historia de amor entre una ladrona y un detective, para reunir lo mejor de Italia y Argentina en un thriller musical.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los interesados en obtener sus entradas para el espectáculo a cargo de Sebastián Pajoni, con las actuaciones de Rosana Laudani y Diego Bros, deben inscribirse en el siguiente formulario o bien dirigirse al Centro Cultural de Ituzaingó, ubicado en Soler y Mansilla, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Fiesta de la República Italiana1.jpg
Fiesta de la República Italiana: Ituzaingó la celebrará con una obra en el teatro.

Fiesta de la República Italiana: Ituzaingó la celebrará con una obra en el teatro.

Por último, desde el Municipio explicaron que la inscripción está habilitada hasta las 10:00 horas del miércoles 5 de junio o hasta agotar stock, y que a los inscriptos se les enviará un e-ticket para ingresar al teatro el día de la función.

Fiesta de la República Italiana

La "Festa della Repubblica" es una festividad que se celebra cada año el 2 de junio en Italia, para celebrar un nuevo aniversario del referéndum popular de 1946 que constituyó a la república como forma de gobierno.