Actualidad Ituzaingó | Centro de Desarrollo | Polideportivo

Ituzaingó: abrieron la inscripción a las colonias de verano

Las inscripciones a la colonia de verano para la próxima temporada en Ituzaingó comenzarán el próximo 9 de diciembre. Conocé dónde y cómo anotarte.

Antes de que comience el verano, los diferentes municipios están comenzando a abrir sus colonias de verano. El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, de Ituzaingó anunció desde el 9 de diciembre comienzan las inscripciones para sus colonias gratuitas que se realizarán en el Polideportivo La Torcaza y el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo.

Las colonias comenzarán el 3 de enero y extenderán sus actividades hasta el 11 de febrero. Las mismas tienen sus servicios para niños, personas mayores y con discapacidad. Los horarios de las actividades depende del rango etario del grupo, en ese sentido, los horarios tanto en el Polideportivo La Torcaza como en el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo son:

Para niños de 5 a 12 años: 14 a 17.30hs

terramalal

Para niños de 13 a 17 años: 15 a 18.30hs

Para Personas con discapacidad: 9 a 12hs

Todas las colonias y sus actividades, independientemente del predio donde se ofrezcan son de lunes a viernes. Además, está la opción de la colonia para personas mayores, la misma se da en el Centro Okinawense, ubicado en Del Ombú 2106 de 9 a 16 horas.

colonias la matanza 2018 960x640.jpg
Abren las inscripciones de la colonia de verano en Ituzaingó

Abren las inscripciones de la colonia de verano en Ituzaingó

Finalmente, quienes deseen inscribirse deben acercarse desde el día 9 de diciembre a los siguientes puntos, con fotocopia de DNI que acredite domicilio en Ituzaingó, carnet de vacunación COVID para completar la ficha de salud e inscripción:

-Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) 8 a 18hs.

-Centros de Desarrollo Social, 8 a 15hs

-Centro de Desarrollo Social La Torcacita

-Centro de Desarrollo Social San Antonio

-Centro de Desarrollo Social Juana Azurduy

-Centro de Desarrollo Social San Alberto

-Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo