Actualidad Ituzaingó | Cursos | gratuita

Ituzaingó abrió la inscripción a cursos online y gratuitos

Se podrá realizar diferentes capacitaciones a distancia y de forma gratuita en Ituzaingó. Mirá el listado de los cursos.

El Municipio de Ituzaingó informó que se encuentra abierta la inscripción a varios cursos de Formación a Distancia. Se trata de una propuesta gratuita para estudiar y capacitarse de forma remota a través de una plataforma online del municipio.

"La plataforma de formación a distancia está pensada como un espacio virtual e interactivo de aprendizaje en el que los y las estudiantes pueden manejar sus horarios de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada uno, respetando las fechas indicadas de trabajos, participación en foros y fechas de exámenes", explicaron las autoridades municipales.

image.png
Ituzaingó abrió la inscripción a cursos on line y gratuitos.

Ituzaingó abrió la inscripción a cursos on line y gratuitos.

En este sentido, los cursos y capacitaciones tienen el objetivo de ofrecer herramientas y competencias para potenciar las condiciones de empleabilidad, promover la formación continua y mejorar la calidad de vida de todas las personas. Además, cabe destacar que todos los cursos de formación cuentan con certificación oficial de municipio.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe aclarar que todos los cursos son sin cargo y se cursa de forma online a través de una plataforma, con cupos limitados. Asimismo, quienes estén interesados en realizar cualquier consulta, se podrán comunicar con la Secretaría de Desarrollo Productivo por teléfono al 2120-1965 o por correo electrónico a [email protected].

¿Cómo inscribirse?

1 - Para inscribirte a los cursos primero tenés que generar un usuario y contraseña aquí.

2 - Te va llegar un mail a tu casilla de correo que vas a tener que confirmar.

3 - Una vez que tengas tu usuario vas poder realizar la inscripción al curso que desees.

image.png

Los cursos que se dictarán a partir de agosto:

- Operador de PC, nivel 2: En el desarrollo del curso se trabajará con el paquete de programas informáticos Microsoft Office o Las aplicaciones brindadas de Google, un conjunto de herramientas destinadas a la creación, edición, almacenamiento y transmisión de información desde computadoras personales. El mismo inicia el lunes 01 de agosto y tiene una duración de dos semanas.

- Marketing Digital, nivel 1: El curso busca transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto on line, como fuera de la web. El marketing digital se refiere a la aplicación de estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales, y consiste en emplear metódicamente las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada una de las fases de un proyecto. Estructurar la estrategia de publicidad digital servirá para dar a conocer los productos y consolidar la marca, no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales. Gracias a todas las herramientas digitales existentes se puede emprender un proyecto y hacer marketing de una manera más económica a cómo se hacía hace 15 o 20 años. El mismo inicia el lunes 01 de agosto y tiene una duración de dos semanas.

- Clases intensivas para mejorar tus habilidades 1: Toma de Decisiones. Planificación y gestión del tiempo. Liderazgo y trabajo en Equipo. El mismo inicia el lunes 07 de agosto.

- Clases intensivas para mejorar tus habilidades 2: Resolución de problemas. Atención al detalle. Persuasión y capacidad de negociación. El mismo inicia el lunes 14 de agosto.

- Clases intensivas para mejorar tus habilidades 3: Flexibilidad y Adaptabilidad. Auto-organización . Cooperación. El mismo inicia el lunes 22 de agosto.

- Clases intensivas para mejorar tus habilidades 4: Aprendizaje. Comunicación oral y escrita. Escucha Activa-Sociabilidad. El mismo inicia el lunes 28 de agosto.