Actualidad Ituzaingó | escuela | Inscripción

Ituzaingó abrió la inscripción para la Escuela de Enfermería

La Escuela Municipal de Enfermería de Ituzaingó abrirá las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023. Todos los detalles.

El martes 15 de noviembre, se abrirán las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023 de la Escuela Municipal de Enfermería de Ituzaingó, que integra la oferta de formación profesional de la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara, perteneciente al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La inscripción se realizará en dos etapas, en primer lugar, a partir del 15 al 30 de noviembre, los interesados deberán realizar una preinscripción virtual a través del Sistema de Gestión de Alumnos/as, completando los datos y la Declaración Jurada correspondiente en el sitio.

Cabe destacar que, en el sistema, la Escuela de Enfermería de Ituzaingó figura bajo el nombre de "Sistema Integrado de Salud". También, que la constancia de inscripción se descarga una vez completado el formulario o ingresando nuevamente a la solapa de inscripción, completando el DNI.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
La Escuela Municipal de Enfermería de Ituzaingó abrirá las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023.

La Escuela Municipal de Enfermería de Ituzaingó abrirá las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023.

Una vez hecha la preinscripción, en segundo lugar, del 1 al 20 de diciembre, las personas deberán confirmar la inscripción de forma presencial en la sede de la Escuela de Enfermería en Zufriategui 620 (Ituzaingó), presentando original y fotocopia de DNI, Título secundario o constancia de título en trámite, Constancia de trabajo (en caso de trabajar en el Sistema Público de Salud Provincial o Municipal), y Constancia de Inscripción (Declaración Jurada).

Luego de haber completado estos pasos, será necesario participar del Curso Introductorio, que será obligatorio para todos los aspirantes y se realizará de forma virtual del 15 de febrero al 31 de marzo del 2023. El ingreso definitivo se realizará por sorteo, que estará a cargo del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y se transmitirá en vivo por aquí.

La cursada iniciará el 17 de abril del 2023, de forma presencial, donde utilizarán un campus virtual como complemento de la misma. En cuanto a los horarios de cursada serán de 7.30 a 14 horas (turno mañana) o de 14 a 21 horas (turno tarde). Para más información sobre requisitos, ingreso y cursada, los aspirantes podrán ingresar aquí.