Actualidad Ituzaingó | Cursos | Inscripción

Ituzaingó abrió la inscripción a nuevos cursos profesionales

Se encuentran abiertas las inscripciones a los Cursos de Formación Profesional gratuitos de Ituzaingó.

El Municipio de Ituzaingó abrió la inscripción a nuevos cursos de Formación Profesional gratuitos y abiertos a la comunidad. "Estas propuestas están destinadas a los vecinos y vecinas que deseen potenciar sus habilidades y recibir capacitación para su vida profesional, mejorando así sus condiciones de empleabilidad", explicaron.

image.png
Ituzaingó abrió la inscripción a nuevos cursos profesionales.

Ituzaingó abrió la inscripción a nuevos cursos profesionales.

Los cursos de Formación Profesional de Ituzaingó:

- Gestión de emprendimientos productivos: Inicia el 4 de marzo y finaliza el 10 de julio; y se cursa lunes y viernes de 8 a 13 horas. En el mismo se aborda la gestión de la producción a través del desarrollo de los conocimientos, el análisis y la práctica de los contenidos, con la finalidad de promover la eficiencia en el proceso de expansión de la actividad económica productiva.

- Programador: Inicia el 4 de marzo y finaliza el 20 de noviembre; y se cursa lunes, miércoles y viernes de 18 a 21.30 horas. Se trabajará sobre las metodologías, técnicas y lenguajes de programación, así también con herramientas básicas para el desarrollo de software. Se abordarán algoritmos, programas y estructuras de datos, procedimientos, complejidad y abstracción de datos.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- Habilidades digitales: Inicia el 5 de marzo y finaliza el 23 de abril; y se cursa martes y jueves de 17 a 21.30 horas o martes, miércoles y jueves de 9 a 12.30 horas. En este curso se aprende todo lo relacionado al equipamiento informático, programas, aplicaciones, navegación en internet y redes sociales.

image.png

Es importante destacar que los cursos son gratuitos, cuentan con certificado oficial y se dictan de forma presencial en la Secretaría de Desarrollo Productivo, ubicada en Fragio 183 (Ituzaingó).

Para inscribirse, los interesados tienen tiempo de hacerlo entre el 1 y el 15 de febrero, presentándose personalmente en Fragio 183 de lunes a viernes de 8 a 15 horas con la documentación. Para más información, pueden comunicarse con la Dirección de Empleo y Capacitación al 2120-1969.

Los requisitos para los cursos de Ituzaingó

  • DNI (original y fotocopia de frente y dorso).
  • CUIL (original y fotocopia).
  • Analítico de estudios (original y fotocopia, nivel primario como mínimo).