Sociedad | Ituzaingó | Bomberos Voluntarios | Bomberos

Ituzaingó: abrió la inscripción para ser Bombero Voluntario

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Ituzaingó anunciaron que los aspirantes ya pueden inscribirse para ser parte.

A través de sus redes sociales oficiales, los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó comunicaron que ya están abiertas las inscripciones para los aspirantes a bomberos que quieran sumarse al cuartel.

En este sentido, indicaron que los interesados deben enviar un mail colocando en el asunto "Ingreso" a [email protected], allí deben detallar su nombre y apellido completo, dirección y teléfono de contacto para que luego alguien del cuartel se comunique con el postulante.

bomberos ituzaingo 1.jpg
Abrió la inscripción para ser Bombero Voluntario en Ituzaingó.

Abrió la inscripción para ser Bombero Voluntario en Ituzaingó.

Cabe señalar que aquellos que deseen sumarse al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ituzaingó deben cumplir con los siguientes requisitos:

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- Ser argentino, nativo o por opción.

- Residir en Ituzaingó.

- Tener entre 18 y 38 años.

- Tener título secundario completo.

- No poseer antecedentes penales.

Cabe recordar que los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó son una organización sin fines de lucro y que el cuartel está ubicado en Martín Fierro 4621, su teléfono es 11 4621-2222.

Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios

A través del Ministerio de Seguridad informaron que, por el momento, en el territorio argentino hay 33.276 bomberos y 9.918 bomberas distribuidos en 1058 cuarteles. La oficina central se ubica en Avenida San Juan 2276, CABA el correo de contacto es: [email protected].